Wish

Descargar Wish Gratis Para PC

¡El conocido como Amazon chino llega a Windows 10!

BAJAR Última Versión Descarga segura

Navegando por Internet, a través de tus redes sociales o incluso por aquella tienda online donde estabas dispuesto a comprar, habrás visto publicidad de Wish. ¿Pero qué es Wish? Si aún no has tenido la oportunidad de acceder a Wish, te indicamos que se trata de una tienda online de productos chinos donde puedes encontrar prácticamente de todo.

A simple vista, lo más característico de Wish son sus precios, pero tras entrar en su página web o a través de su app para dispositivos móviles (iOS y Android) descubrirás que su catálogo de productos es tan amplio que prácticamente puedes encontrar de todo.

A continuación, te presentamos la app de compras Wish para Windows 10, que nos permite acceder a todas las ventajas, ofertas y novedades existentes en su tienda oficial de forma rápida, cómoda y sencilla. Lo mejor de todo es que, basta con hacer un par de clics para pedir ese producto que te parece tan atractivo, aquella oferta tan tentadora a la que no te puedes resistir o comprar ese regalo original que no encontrabas por otros medios.

Lo más característico de Wish es que puedes encontrar prácticamente de todo, desde productos de belleza o ropa para mujer, hasta productos tecnológicos a precios sorprendentes. Tanto es el éxito cosechado por Wish que más de 150 millones de personas ya han comprado algún producto de tendencia a través de su aplicación oficial. Muchos ya han bautizado Wish como el Amazon chino para comprar cualquier producto.

Para comprar a través de la app de Wish necesitarás, primero descargar la app a tu PC y, a continuación, crear una cuenta de usuario. Una vez creada tu cuenta gratuita, puedes acceder a todo el contenido de Wish, puedes buscar por categoría, consultar cuáles son las ofertas más significativas o cuáles son aquellos productos más vendidos.

Si lo deseas, Wish también puede enviarte recomendaciones relevantes sobre aquellos productos en los que estés más interesado. A través de las notificaciones de la app de compras Wish se te informará de productos que te interesan y que han bajado de precio, de cupones de descuentos en ciertos productos, ofertas de última hora y de promociones especiales, así como tarjetas regalo que puedes utilizar para comprar determinados productos.

Lo que si debes tener en cuenta a la hora de hacer un pedido en Wish es que, cada producto lleva sus propios gastos de envíos, y si en un mismo pedido has comprado varios productos cada uno de ellos puede llegar a tu domicilio en diferentes momentos. No todos los productos salen del mismo almacén. Y para finalizar tu pedido, Wish es compatible con diferentes formas de pago, tales como: tarjetas de crédito, Paypal o a través de aplicaciones de pago como Apple Pay o Google Wallet.

NOTA: Para beneficiarte de las ventajas de Wish, deberás disponer del sistema operativo Windows 10 instalado en tu ordenador. Tras pulsar el botón "Descargar" serás redireccionado a la tienda oficial de Microsoft donde descargar gratis Wish para PC.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Wish como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Compras

Descarga Wish desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Wish tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Wish en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Wish gratis!

Información de Wish

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Compras
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 5 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano
Autor Wish
Tamaño 23,07 MB
Descargas semanales 15
Descargas totales 5.513
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Wish