Wish

Descargar Wish Gratis Para PC

¬°El conocido como Amazon chino llega a Windows 10!

BAJAR √öltima Version Descarga segura

Navegando por Internet, a trav√©s de tus redes sociales o incluso por aquella tienda online donde estabas dispuesto a comprar, habr√°s visto publicidad de Wish. ¬ŅPero qu√© es Wish? Si a√ļn no has tenido la oportunidad de acceder a Wish, te indicamos que se trata de una tienda online de productos chinos donde puedes encontrar pr√°cticamente de todo.

A simple vista, lo más característico de Wish son sus precios, pero tras entrar en su página web o a través de su app para dispositivos móviles (iOS y Android) descubrirás que su catálogo de productos es tan amplio que prácticamente puedes encontrar de todo.

A continuación, te presentamos la app de compras Wish para Windows 10, que nos permite acceder a todas las ventajas, ofertas y novedades existentes en su tienda oficial de forma rápida, cómoda y sencilla. Lo mejor de todo es que, basta con hacer un par de clics para pedir ese producto que te parece tan atractivo, aquella oferta tan tentadora a la que no te puedes resistir o comprar ese regalo original que no encontrabas por otros medios.

Lo m√°s caracter√≠stico de Wish es que puedes encontrar pr√°cticamente de todo, desde productos de belleza o ropa para mujer, hasta productos tecnol√≥gicos a precios sorprendentes. Tanto es el √©xito cosechado por Wish que m√°s de 150 millones de personas ya han comprado alg√ļn producto de tendencia a trav√©s de su aplicaci√≥n oficial. Muchos ya han bautizado Wish como el Amazon chino para comprar cualquier producto.

Para comprar a través de la app de Wish necesitarás, primero descargar la app a tu PC y, a continuación, crear una cuenta de usuario. Una vez creada tu cuenta gratuita, puedes acceder a todo el contenido de Wish, puedes buscar por categoría, consultar cuáles son las ofertas más significativas o cuáles son aquellos productos más vendidos.

Si lo deseas, Wish tambi√©n puede enviarte recomendaciones relevantes sobre aquellos productos en los que est√©s m√°s interesado. A trav√©s de las notificaciones de la app de compras Wish se te informar√° de productos que te interesan y que han bajado de precio, de cupones de descuentos en ciertos productos, ofertas de √ļltima hora y de promociones especiales, as√≠ como tarjetas regalo que puedes utilizar para comprar determinados productos.

Lo que si debes tener en cuenta a la hora de hacer un pedido en Wish es que, cada producto lleva sus propios gastos de envíos, y si en un mismo pedido has comprado varios productos cada uno de ellos puede llegar a tu domicilio en diferentes momentos. No todos los productos salen del mismo almacén. Y para finalizar tu pedido, Wish es compatible con diferentes formas de pago, tales como: tarjetas de crédito, Paypal o a través de aplicaciones de pago como Apple Pay o Google Wallet.

NOTA: Para beneficiarte de las ventajas de Wish, deberás disponer del sistema operativo Windows 10 instalado en tu ordenador. Tras pulsar el botón "Descargar" serás redireccionado a la tienda oficial de Microsoft donde descargar gratis Wish para PC.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecer√° bajo ning√ļn concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Wish como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Compras

Descarga Wish desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¬ŅC√≥mo puedo instalar Wish tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Wish en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¬°Disfruta de Wish gratis!

Información de Wish

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Compras
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Espa√Īol (y 5 m√°s) Ingl√©s, Portugu√©s, Franc√©s, Alem√°n, Italiano
Autor Wish
Tama√Īo 23,07 MB
Descargas semanales 36
Descargas totales 789
Valoración

Comprueba el aspecto de Wish con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Wish en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Programas a Descargar Relacionados con Wish