Pintar por Números - Animales

Descargar Pintar por Números - Animales Gratis Para Windows

Divertida aplicación para niños que consiste en colorear simpáticos animales.

BAJAR Última Version Descarga segura

Una de las primeras aficiones que adquiere cualquier niño pequeño es la de pintar y colorear. Algo que también nos encanta a los padres, ya que se trata de una actividad que es igualmente divertida y educativa, ya que ayuda a potenciar la creatividad de los peques. Si tú también quieres que tu hijo disfrute de esta interesante afición, no te pierdas Pintar por Números - Animales.

Y es que Pintar por Números - Animales es una fantástica aplicación infantil compatible con dispositivos Windows (ordenadores, consolas Xbox One, teléfonos móviles y tablets) que proporciona a nuestros hijos una suerte de lienzo virtual en el que ellos podrán colorear tanto como deseen.

Como bien sugiere su propio título, en Pintar por Números - Animales, todos los dibujos están protagonizados por simpáticos animales, algo que encantará a los peques, pues de todos es sabida su pasión por la fauna.

Una de las características de Pintar por Números - Animales que más nos gusta a los padres es el sistema de dibujo que incluye la app. Se trata de seguir un patrón numérico para aplicar los colores, ya que cada número está asignado a un color, de tal modo que el niño tenga siempre una referencia para saber qué colores utilizar en todo momento para obtener los mejores resultados.

Pero no acaba ahí la cosa, ya que, si queremos que nuestro hijo vaya adquiriendo algunas nociones matemáticas, podremos configurar ese mismo sistema para que, en lugar de mostrar los números, se muestren sencillas operaciones matemáticas (sumas y restas) que den como resultado el número adecuado para cada color. De esta forma, el niño que se siente a colorear con Pintar por Números - Animales irá mejorando sus habilidades de cálculo mientras se divierte con los colores.

Como guinda a este suculento pastel, hemos de decir que estamos ante una app para niños freeeware, lo que significa que podremos descargar Pintar por Números - Animales gratis en nuestro dispositivo Windows. ¿A qué esperamos?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Pintar por Números - Animales como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps para Niños