Descargar Biblia Gratis Para Windows

Para seguir y consultar las Santas Escrituras, directamente en la pantalla de tu ordenador, tan sólo tienes que descargar uno de los programas que te ofrecemos a continuación.

En esta sección de nuestra web, encontrarás todos aquellos programas y aplicaciones relacionados con la Biblia, para que puedas leer sus versos o estudiar a fondo su contenido. Del mismo modo, también tienes a tu disposición programas y aplicaciones con los que acceder al contenido de la Biblia online, buscar entre las páginas de la Biblia Sagrada cualquier pasaje o versículo, o directamente descargar la Biblia en tu ordenador.

Si quieres estar al tanto de lo que nos ense√Īan la Biblia Evang√©lica o la Biblia Cat√≥lica, no pierdas la oportunidad de convertir tu ordenador en una completa Biblia interactiva.



Dicen que la Biblia es uno de los libros de lectura obligada. Se trata de una de esas obras maestras, que se consideran imprescindibles en cualquier biblioteca, sea o no seas creyente. Pero si no tienes mucho espacio para guardar las Sagradas Escrituras físicamente en tu hogar, siempre puedes recurrir a las aplicaciones de Biblia Online que te presentamos a continuación.

Si ya has empezado a navegar por esta categoría de Biblia Online, habrás descubierto que en ella se encuentran diferentes aplicaciones que nos permiten leer la Biblia, ya sea online o a través del escritorio de nuestro ordenador. Elegir entre una u otra versión depende de cada gusto.

Biblia Online

La Biblia Online es la mejor forma de seguir la Biblia desde cualquier dispositivo. Est√° especialmente recomendada para aquellos que quieren leer la Biblia desde cualquier lugar y para aquellos que no tienen mucho espacio para guardar las Sagradas escrituras en el disco duro de su ordenador.

En esta categoría encontrarás varias aplicaciones que te permitirán leer la Biblia Online en formato digital, continuando tu lectura por donde lo habías dejado o buscando capítulos seleccionados de la Biblia.

Adem√°s de leer la Biblia, ¬Ņte gustar√≠a hacer un estudio m√°s profundo sobre ella? ¬ŅQuieres conocer todos los secretos de las Sagradas Escrituras? Para ello, lo mejor ser√° descargar una de las aplicaciones de la Biblia en tu PC.

Descargar la Biblia para Windows

Una de las ventajas de descargar la Biblia para Windows es que, nos permite hacer un seguimiento mayor y no dependeremos de nuestra conexión a Internet para poder seguir leyendo sus versículos o capítulos.

Muchas de las aplicaciones de Biblia para PC que encontrar√°s en esta categor√≠a, adem√°s de permitirnos leer la Biblia en cualquier momento, incluye herramientas que nos ser√°n muy √ļtiles, as√≠ como para buscar un determinado vers√≠culo o cap√≠tulo, realizar marcas para saber por d√≥nde vamos o crear anotaciones, para aquellos que quieren hacer un estudio de la Biblia m√°s completo.

Puestos a elegir, nosotros nos quedamos con esos programas de Biblia para Windows que podemos descargar gratis para nuestro PC, asegurando que tu Biblia est√° siempre disponible en tu ordenador.

Qué Biblia Descargar

Si est√°s interesado en leer la Biblia en tu PC, pero no sabes qu√© Biblia descargar, siempre puedes optar por aquellas aplicaciones que ofrecen varias versiones de la Biblia y que est√°n en diferentes idiomas, como: e-Sword. Esta Biblia gratis para PC, no solo destaca por contener todos los cap√≠tulos de la Biblia, sino tambi√©n por contener diferentes versiones de la misma, as√≠ como la Biblia Reina Valera de 1960, la Nueva Biblia Reina Valera de 2004, la Biblia en Lat√≠n o la Biblia de Jerusal√©n o diferentes herramientas con las que hacer un seguimiento a√ļn mayor como mapas, diccionarios y comentarios de aquellos que la han estudiado previamente.

Puestos a buscar la mejor Biblia para PC, nos decantamos por e-Sword, aunque también hemos recopilado para ti otras versiones muy interesantes, que encontrarás navegando por esta categoría de Biblias para Windows, como: Libronix, Bible Discovery o Decode_Torá, una curiosa versión de la Biblia en hebreo, entre otras.

Cómo Descargar la Biblia en Windows

Descargar la Biblia en PC es bastante sencillo. Puedes hacerlo a través de cualquier programa de descargas P2P, pero si quieres estar seguro de qué es lo que descargas, hacerlo a través de nuestra página web.

Todos los programas y aplicaciones de la Biblia para Windows, que encontrar√°s en Programas-GRATIS.net han sido analizados con potentes antivirus y testeados para asegurar que se encuentran 100% libres de virus y malware, con el objetivo de ofrecerte √ļnicamente lo mejor.

Una vez que decidas qué Biblia descargar para Windows, basta con pulsar el botón "Descargar" para guardar el archivo en tu ordenador. Haz doble clic sobre él para iniciar la instalación y en pocos minutos, podrás acceder a las Sagradas escrituras desde tu ordenador. ¡Así de fácil!