Descargar Programas Para Editar Carátulas Gratis

Una colección de música, películas o juegos no está totalmente completa sin sus carátulas o etiquetas para CD o DVD correspondientes. Para que puedas crear, editar e imprimir tus propias carátulas, tan sólo necesitas descargar gratis algunos de los programas que te ofrecemos a continuación.

Gracias a los programas que tenemos recopilados para ti en nuestra categoría de Editar carátulas. Aquí encontrarás 62 programas con los que crear carátulas partiendo de cero, encontrar y descargar carátulas originales de tus discos a través de Internet y herramientas que te permitirán imprimir carátulas con las medidas adecuadas, ya sea carátulas para películas, carátulas para música o carátulas para CD o DVD de programas y juegos. Dale vida a tus películas y discos de música en CDs y DVDs con su correspondiente carátula.



Hacer copias de seguridad de nuestros discos de música o de nuestras películas favoritas está a la orden del día. Pero una copia de seguridad nunca está completa si el disco no está convenientemente etiquetado y para ello, nada mejor que utilizar los programas de carátulas que te presentamos en esta categoría de Programas-GRATIS.net.

En esta sección de Programas-GRATIS.net, encontrarás desde herramientas que permiten descargar carátulas de discos y películas de forma automática, sin que tengas que intervenir en el proceso, hasta herramientas con las que crear carátulas, partiendo de cero, con las que dar rienda suelta a tu imaginación y diseñar tus propias carátulas y portadas de discos, CD's, DVD's o Blu-ray.

Cómo Descargar Carátulas

Lo tienes claro, en lugar de hacer tus propias carátulas lo que quieres es un programa que sea capaz de descargar carátulas de Internet. Es entonces cuando se hace necesario utilizar un programa diseñado para dicho fin, es decir, un programa para descargar carátulas de discos y películas de Internet.

En esta categoría de Programas-GRATIS.net, tienes a tu disposición una amplia colección de programas con los que descargar carátulas y etiquetas de información de discos y de películas. Programas como AudioLabel Cover Maker oMultiCoverPrint son un ejemplo de ello. Estas aplicaciones se conectan a Internet para buscar carátulas originales de esos discos o películas a los que deseas añadir su correspondiente carátula, para que, una vez encontrada puedas descargar la carátula y editarla, así como realizar retoques si lo deseas.

Cómo Hacer Carátulas

Hacer tus propias carátulas partiendo de cero es otra de las opciones para decorar tus discos. No importa si se trata de un CD de música, de un DVD o Blu-ray de películas o de una copia de seguridad de los archivos, programas y documentos guardados en tu ordenador, con las herramientas para hacer carátulas que encontrarás en esta categoría te lo ponemos fácil.

Lo primero que debes hacer es buscar un programa que te permita crear carátulas. En esta categoría de Programas -GRATIS.net tienes a tu disposición una amplia selección de programas para crear carátulas, utilizando plantillas que se incluyen en el mismo programa o partiendo de cero, utilizando imágenes que tengas en tu ordenador.

Estos programas para hacer carátulas son muy fáciles de manejar. La mayoría de ellos incluyen plantillas desde la que puedes partir para diseñar carátulas, otros permiten crear tus propias carátulas siguiendo un sencillo asistente paso a paso. De una u otra forma, tus nuevas carátulas estarán listas para imprimir en pocos minutos y darle vida a tus discos.

Dónde Descargar Carátulas

Es cierto que puedes descargar carátulas de Internet, buscando por el nombre del disco, el título de la película o del juego al que quieres poner una carátula en su caja, pero la mejor forma de asegurarte de obtener la carátula correspondiente es utilizando uno de los programas que te presentamos en esta categoría de editar carátulas.

Para descargar carátulas, solo tienes que navegar por esta selección de programas para editar carátulas que hemos preparado para ti y pulsar el botón "Descargar" de aquella aplicación que mejor se adapte a tus necesidades. En pocos segundos, tendrás el archivo guardado en tu ordenador. Haz doble clic sobre él para comenzar el proceso de instalación del programa para crear carátulas. ¿A qué esperas para crear y editar tus carátulas?

Los Mejores Programas para Crear Carátulas CD/DVD/Blu-ray

Hemos hablado de la utilidad de estos programas para crear carátulas y te hemos indicado que existen muchos programas diseñados para dicho fin. Pero no hemos hablado de ningún programa en concreto, debido a que cada uno incluye sus propias características y son diferentes en cuanto a su manejo. Si no sabes por dónde empezar, vamos a indicarte cuáles son los mejores programas para crear carátulas para CD/DVD/Blu-ray:

Además de estos programas, tienes a tu disposición otras muchas herramientas con las que crear carátulas gratis para Windows. Te invitamos a navegar por esta categoría para encontrar aquel programa que mejor se adapte a tus necesidades.