Descargar Instaladores Y Desinstaladores Gratis Para Windows

Para desinstalar y eliminar un programa definitivamente de tu ordenador, ¿En qué programa confías? ¿La herramienta de Agregar o Quitar Programas de Windows no puede borrar ese programa que ya no deseas tener?

En esta categorías de Programas-GRATIS,net, denominada Desinstaladores / Instaladores, te presentamos un completo listado de 101 aplicaciones que te ayudarán a desinstalar aquellos programas, juegos u otras utilidades que ya no necesites o deseas eliminar completamente de tu ordenador, limpiando completamente cualquier rastro que dejen en tu equipo.

Algunos de los programas Desinstaladores / Instaladores son capaces incluso de eliminar y quitar programas que se han quedado bloqueados o que se encuentran en ejecución, y que la propia herramienta de Windows de Desinstalar o quitar un programa no puede. Además, de quitar programas, con esta aplicaciones también puedes instalar nuevos programas o reiniciar el proceso de uno cuya instalación no se ha completado correctamente. iObit Uninstaller, Windows Installer o Revo Uninstaller, son algunos de los programas que encontrarás en esta categoría. ¿A qué esperas para quitar ese programa que no usas jamás?