Descargar Editores De Vídeo Gratis Para PC

Los editores de v√≠deo son otra categor√≠a de programas que han cobrado un gran auge con el paso de los a√Īos. Desde la aparici√≥n de smartphones y tablets, hoy d√≠a cualquier usuario es capaz de grabar y producir v√≠deos de gran duraci√≥n sin ninguna dificultad.

Por ese motivo, el software de edición de vídeo necesario para procesar nuestros archivos multimedia, editarlos, recortarlos o realizar composiciones con ellos, tiene una presencia obligada en todos los ordenadores del mundo. Incluso los programas para crear vídeos a partir de la nada. Y es que ya todo el mundo necesita editar vídeos gratis, y hacerlo rápido en su PC.

Por todo ello, siempre viene bien descargar un editor de v√≠deo gratis en espa√Īol instalado en tu equipo.

Nuestra selecci√≥n de programas de edici√≥n de v√≠deo abarca las versiones de prueba de las mejores suites profesionales del mercado, como Sony Vegas o Adobe Premiere, y tambi√©n los mejores editores de v√≠deo gratis como el Movie Maker de Windows o el popular Videospin. De esta manera, podr√°s disfrutar de un editor de pel√≠culas gratis en espa√Īol para trabajar con tus v√≠deos cuanto necesites.



Cuando hablamos de programas básicos para el PC, además de una potente aplicación antivirus, un rápido navegador web y un programa con el que realizar copias de seguridad, también incluimos un editor de vídeos.

¬ŅQui√©n no ha tenido la necesidad de descargar un v√≠deo y editarlo para ajustarlo a su gusto? ¬ŅQuer√≠as mandar un v√≠deo por mensajer√≠a pero no pod√≠as por ser demasiado grande? ¬ŅQuieres visualizar solamente una parte de una pel√≠cula? Para todo ello, lo mejor es contar con uno de estos programas editores de v√≠deo.

Qué son los Editores de Vídeo

A estas alturas y despu√©s de la gran evoluci√≥n que han sufrido los tel√©fonos m√≥viles, ¬Ņqui√©n no sabe a√ļn qu√© es un editor de v√≠deos? Muchos smarphones incluyen aplicaciones para editar v√≠deos y compartirlo en la red. Pero no solo est√°n disponibles para tel√©fonos m√≥viles y smartphones, tambi√©n podemos hacer uso de ellos en nuestro ordenador. De hecho, este tipo de programas se crearon inicialmente para PC.

Como bien indica su nombre, los editores de v√≠deos son aplicaciones para PC con los que podemos cortar fragmentos, unir clips de v√≠deo, a√Īadir gr√°ficos, texto, archivos de audio y m√ļsica, incorporar efectos de v√≠deos o eliminar im√°genes. Con el objetivo final de crear un v√≠deo a nuestro gusto.

Gracias a los programas de edición de vídeos que hemos seleccionado para ti, todo ese proceso se hace mucho más sencillo.

Cuáles son los Mejores Editores de Vídeos

Cuando hablamos de los mejores programas para editar fotograf√≠as, el primer nombre que se nos viene a la cabeza es Photoshop, sin duda. Pero, ¬Ņqu√© pasa cuando hablamos de los mejores programas para editar v√≠deos?

Aquellos más entendidos en la edición de vídeos confían en aplicaciones como Sony Vegas o Adobe Premiere, pero no hace falta a recurrir a estos programas tan complejos y de pago. Aquí te dejamos una relación de los mejores editores de vídeo gratis para Windows:

Aparte de estos programas para editar vídeos gratis, en nuestra colección de programas editores de vídeo encontrarás otros programas que merecen la pena probar, tales como: Avid Media Composer, Pinnacle Studio, Corel Video Studio, Nero Vision Xtra o Wondershare Video Editor, además de los dos mencionados anteriormente: Sony Vegas Pro y Adobe Premier.

Tanto si lo que buscas es un editor de vídeos gratis como si quieres probar uno de los más completos y recomendados, a través de nuestra página web puedes acceder a la descarga de ellos.

Dónde Descargar Editores de Vídeo

Una de las preguntas más habituales que encontramos entre los usuarios que quieren un programa para editar vídeos es aquella que hace referencia a dónde descargarlo.

Al igual que no todos los editores de vídeos son iguales, tampoco lo son todas las páginas web donde se ofrece la posibilidad de descargar gratis este tipo de programas. Antes de lanzarte a la aventura, queremos que te pares a pensar si el sitio elegido es de confianza. En muchas ocasiones, nos encontramos con páginas web que en lugar de ofrece aquello que prometen infectan el ordenador con virus o aplicaciones malware. Por eso es tan importante conocer el sitio web donde realizar descargas de programas.

Si quieres una p√°gina web donde descargar programas gratis, con la total confianza y garant√≠a de que son programas de calidad y 100% libres de virus, lo mejor ser√° hacerlo desde aqu√≠, es decir: desde Programas-GRATIS.net. Todos los programas para editar v√≠deo que ofrecemos para descargar gratis han pasado por exhaustivos controles de calidad y han sido analizados con potentes antivirus, para ofrecerte √ļnicamente lo mejor.

Cómo Descargar Editores de Vídeo

Ahora que ya sabes dónde descargar editores de vídeo, el siguiente paso para descargar un programa para editar vídeos desde nuestra web es seleccionar aquellos programas que quieras probar/descargar. Si tienes dudas sobre cuáles de ellos descargar, puedes consultar cuáles son las características del programa en el análisis del mismo, y si finalmente te convence o cumple con tus expectativas, deberás pulsar el botón "Descargar" para que guardarlo al disco duro de tu ordenador.

Una vez finalizada la descarga del archivo, deberás hacer doble clic sobre él para instalar el programa de edición de vídeos en Windows.