Si a la hora de trabajar, necesitas ejecutar programas en otros ordenadores y no quieres depender de otros ordenadores o de tener que reiniciar tu equipo, lo mejor es contar con un Escritorio Virtual que te permita ejecutar esos programas en segundo plano, mientras sigues trabajando con Windows.
En esta subcategoría de Escritorios Virtuales dispones de una amplia colección de programas con los que podrás emular diferentes escritorios donde ejecutar programas, juegos u otras aplicaciones. Además de poder ejecutar aplicaciones en diferentes escritorios, entre estos programas de virtualización de escritorios encontrarás aplicaciones que permiten cambiar el aspecto de Windows, simulando los escritorios de otros sistemas operativos, crear varios escritorios para en una misma ventana para aprovechar mejor el espacio o simular un cubo donde ejecutar diferentes escritorios virtuales en cada una de sus caras.
Stacks Docklet, Yodm 3D y Shock 4Way 3D, son algunos de los programas que encontrarás en esta categoría de Escritorios Virtuales para Windows.