Descargar Programas Para Aprender Idiomas Gratis

┬┐No sabes c├│mo se escribe una determinada palabra? ┬┐Buscas la forma de aprender otros idiomas de forma divertida? En esta categor├şa de Programas-GRATIS.net encontrar├ís todas aquellas herramientas dise├▒adas para ayudarte en el aprendizaje de idiomas: ingl├ęs, franc├ęs, alem├ín, italiano, chino, catal├ín... y por supuesto, a perfeccionar tu espa├▒ol, a trav├ęs de divertidos juegos y ejercicios.

Los programas para aprender idiomas son mayor├şa en esta secci├│n, sobre todo los programas para aprender ingl├ęs, aunque tambi├ęn podremos encontrar en ella herramientas educativas orientadas al lenguaje espa├▒ol, como programas de ortograf├şa, programas para mejorar o aprender vocabulario, software espec├şfico para los m├ís peque├▒os de la casa, y mucho m├ís.

Tampoco falta software de prop├│sito m├ís concreto, como pueden ser programas para conjugar verbos, bases de datos con expresiones o vocabulario en diversos idiomas, programas de jerogl├şficos (┬ís├ş, los jerogl├şficos tambi├ęn son un idioma!) o incluso diccionarios online internacionales de cualquier pa├şs. Ya sabes: cualquier utilidad para Windows relacionadas con el mundo de los idiomas y el lenguaje podr├ís encontrarla aqu├ş.