Descargar Juegos De Pinball Gratis Para PC

En nuestra web tenemos una amplia variedad de juegos de pinball gratis: mesas futuristas, pinballs con varios escenarios, pinballs más sencillos solo para pasar el rato… ¡desde luego que no te vas a aburrir entre tantas opciones! Algunos de estos juegos de pinball te permiten, incluso, crear tus propias mesas personalizadas a tu gusto.

¿Quieres descargar juegos de pinball gratis para PC? ¿Te gustaría volver a jugar al Pinball clásico? Gracias a nuestra selección de 13 programas de Pinball para Windows, la mayoría con un inevitable aroma retro, las horas pasarán volando delante de tu pantalla. Si te gusta jugar al pinball, pero no tienes espacio en casa para una máquina de pinball de verdad, acabas de aterrizar en el lugar correcto.



Los juegos Pinball para Windows nos transportan a épocas clásicas de bares y máquinas recreativas, en las que las mesas de pinball clásico (también llamados Flippers) tenían un papel protagonista con sus luminosos paneles sus llamativos efectos de sonido y las bolas centelleantes rebotando por todo el tablero.

En la actualidad, los juegos de Pinball para PC son un producto perfecto para los ordenadores de escritorio, que nos permiten disfrutar de partidas sin fin, diferentes mesas, diseños y escenarios muy variados directamente sin salir de casa.

Qué son los Juegos Pinball

Por si todavía quedara en la faz de la Tierra algún despistadillo que no tuviera claro qué es un juego Pinball, vamos a explicarlo con palabras, aunque lo mejor es descargar un juego pinball para Windows gratis de los muchos que hay, y descubrirlo por uno mismo.

Si naciste a finales de los 70 u 80, seguro que recuerdas las escenas de alguien jugando en la máquina del bar del pueblo. Pues bien, eso era un Pinball, una máquina compuesta por un tablero bastante grande con rampas, agujeros, muelles, lanzaderas, efectos de luces, sonidos, etc.; sobre el que se lanzaba una bola de metal que debía sumar el máximo de puntos rebotando de un sitio a otro, con la ayuda de las mazas.

Inspiradas en las máquinas de Pinball de los bares, se crearon posteriormente los juegos Pinball para PC (y también para las viejas consolas), que no eran más que recreaciones de las primeras, cada vez más perfectas y parecidas a las auténticas mesas Pinball tanto en la estética, como en el sonido, o en la jugabilidad.

Los Mejores Juegos Pinball para PC

La calidad de los juegos pinball Windows llegó a ser tan alta a partir del lanzamiento de ciertos simuladores como el propio Future Pinball, que las máquinas Pinball para bares fueron desapareciendo, siendo desplazadas por sus versiones virtuales.

Por lo general, la mayoría de estos simuladores cuentan con diversos tableros, y permiten ser personalizados en multitud de aspectos. Como nos muestra nuestro amigo el "jugador de la vieja escuela TheRadik", la cantidad de buenos juegos Pinball para PC que se han producido desde los años 80 hasta nuestros días es enorme, siendo muchos los títulos que merecerían ser mencionados:

En la lista de TheRadik Old School Gamer, se cita a los siguientes juegos Pinball para PC, de mejor a peor según el criterio de todo un experto en la materia que (a la vista está) ha dedicado grandes horas no sólo ha jugar al Pinball en Windows, sino también a analizar el mercado en toda su amplitud:

Muchos de estos juegos y simuladores de Pinball para Windows los puedes descargar desde Programas-GRATIS.NET; otros, los tienes disponibles en las grandes plataformas de juegos como Steam, y otros, por desgracia, han desaparecido. Pero lo cierto es que hay tantos juegos Pinball para PC vivos, y muy vivos, que no merece la pena lamentarse por algunos de los que hemos perdido.