Descargar Juegos De Caballos Gratis Para PC

El caballo... animal bello y noble donde los haya... Ahora, gracias a nuestra sección de Juegos de Caballos, podrás disfrutar como nunca en la compañía de nuestro equino preferido.

Y es que aquí encontrarás videojuegos de caballos para todos los gustos: desde los entrañables simuladores de mascotas virtuales en los que tendrás que cuidar a tu caballo, hasta los trepidantes juegos de carreras en los que tú y tu montura tendréis que convertiros en los reyes del hipódromo.

Así que no esperes más: coge tu silla de montar, toma las riendas de tu PC, y... ¡disfruta de nuestros divertidos Juegos de Caballos para descargar gratis!



Dentro del mundo de los videojuegos, los juegos de equitación no son ni mucho menos los más frecuentes, ni tampoco, por ende, los más demandados. Pero no por ello tienen menos importancia, sobre todo cuando hay admiradores de este deporte y de este bello animal, por pocos que sean, deseando encontrar el juego de caballos para PC perfecto para la ocasión.

Los juegos de montar a caballo tienen sin duda una doble vertiente: un lado competitivo, donde hay que superar retos y obtener altas puntuaciones (como cualquier juego) pero también un lado lúdico, donde lo más importante es disfrutar de la simulación y recrear en la medida de lo posible las sensaciones de montar un caballo, criar un caballo, controlar una granja de caballos, etcétera.

Evidentemente, no todo lo que mete en un mismo saco videojuegos y caballos son juegos de equitación propiamente dichos. Existen muchos juegos simuladores de exhibiciones equinas como el juego Apassionata cuyo vídeo acabamos de mostrar, que tienen encanto para cualquiera que ame el deporte de la equitación, o los caballos en general.

Pero vamos a hablar de los dos tipos de juegos de caballos para Windows más habituales en el mercado.

Videojuegos de Equitación

El deporte y la acción de la competición se encuentran en la base de muchísimos videojuegos, al ser el caldo de cultivo de grandes dosis de emoción. Por eso, en muchos videojuegos de montar a caballo lo que nos encontramos son simuladores de espectáculos de equitación, ya sea carreras de caballos, concursos de saltos, etc.

Imagen del Juego de Caballos My Horse and Me

Aquí vamos a encontrar títulos de renombre como el Horse Racing Manager, un juego de gestión en el que nos toca ponernos al mando de un negocio relacionado con las carreras de caballos. No es acción pura y dura, pero engancha.

Juegos de Caballos como Protagonistas

Pero dejando a un lado el deporte como tal, existen muchos juegos protagonizados por caballos, ideales para cualquiera que ame a este animal, y quiera pasar incluso su tiempo libre frente al PC viendo caballos.

Como imaginarás, teniendo como protagonista un caballo nos podemos encontrar con todo tipo de propuestas, como de hecho así es: desde las más inocentes, hasta otras dirigidas a un público más adulto.

En todo caso, son tan escasos los títulos que encontramos en esta sección, que muchos de ellos bien podrían ser considerados como videojuegos rarezas, y aunque sólo fuera por eso, merece la pena darse una vuelta y descubrir algunos de los mejores juegos con caballos para Windows que hemos encontrado, o que nos habéis ido pasando.