Descargar Solitarios De Cartas Gratis Para PC

¿Quién no tiene un solitario de cartas instalado en el ordenador? Entre todos los juegos de cartas para PC, los solitarios son seguramente los que más íntimamente relacionados han estado con el entorno virtual, al venir incluidos en los paquetes de juegos de Windows de las versiones iniciales y estar entre los juegos solitarios más populares y jugables del mundo mundial.

Por todo ello y porque estás aquí ahora leyendo esto, imaginamos que no te va a molestar ni lo más mínimo disponer de una colección de juegos solitarios gratis para PC como ésta, que te permita estar siempre entretenido si el aburrimiento te asalta a bordo del PC. Descargar un juego solitario gratis, como cualquiera de los que te proponemos en esta sección, es un pasaporte directo hacia la diversión.

Son innumerables las versiones que existen de solitarios para ordenador, originales y versiones de los juegos de mesa más clásicos. Y lo demostramos con los 76 solitarios de cartas que te ofrecemos para descargar en esta categoría, donde podrás volver a encontrar los mejores solitarios para Windows más clásicos, los solitarios en español, descargar solitarios de cartas gratis en español, o descubrir las últimas novedades de este sector. ¿Quieres descargar solitarios gratis? ¿En español, además? ¡Pues ya estás tardando en revisar a fondo nuestro listado!



Si existe una categoría de juegos que no puede faltar en cualquier ordenador esa es la de juegos solitarios de cartas. Este tipo de juegos te ayudarán a pasar el rato cuando te encuentres aburrido, tanto en horas de trabajo como cuando estás en casa. Solo tienes que decidir a qué solitarios de cartas jugar.

Dentro de esta categoría de juegos de cartas, encontrarás solitarios para todos los gustos. Desde solitarios de cartas para niños, a aquellos que implican un mayor nivel de habilidad y destreza, juegos solitarios de cartas más complejos y difíciles de resolver.

Qué son los Solitarios de Cartas

Dentro del mundo de los videojuegos existe una categoría especial de juegos de cartas, donde destacan principalmente los Solitarios, aquellos juegos que nos permiten pasar un buen rato ordenando las cartas y que nos permiten jugar en solitario o contra nuestro PC.

Los Solitarios de Cartas son juegos de naipes para un solo jugador. Este tipo de juegos están considerados como juegos de destreza y paciencia, independientemente del nivel de complejidad del juego.

Solitarios de Catas: Cómo se Juega

Aunque existen multitud de juegos solitarios de cartas, todos ellos tienes que conseguir el mismo objetivo. El objetivo de los juegos solitarios es utilizar toda las cartas de la baraja para ordenarlas en cuatro pilas según su palo. La principal diferencia entre unos y otros es la colocación inicial de los naipes y la posibilidad de levantar una o tres cartas a la vez. De ahí que, algunos sean más complejos que otros.

Hemos de indicar que no existe una historia de quién inventó los solitarios de cartas, pero si que te podemos decir que, no importa si elijes uno u otro, todos ellos te harán pasar un buen rato, desafiando tu mente.

Y no olvides que, cada juego es único. Debido a que cada vez que juegues al solitario elegido, las cartas se presentarán en un orden diferente con lo que nunca te cansarás de este tipo de juegos de naipes.

Qué Solitarios de Cartas Descargar

No tiene mucho sentido hablar de tipos de solitarios de cartas, pues al final todos ellos tienen el mismo objetivo ordenar la baraja de naipes según su palo de orden ascendente, es decir, de As (1) a la carta más alta, normalmente el rey (K).

Podríamos hacer una pequeña distinción en este tipo de juegos, refiriéndonos al tipo de naipes utilizados. Así por ejemplo, podemos encontrar juegos solitarios de cartas con baraja española, la baraja de cartas napolitana (40 cartas), la baraja inglesa compuesta de 52 cartas o la baraja francesa (52 cartas).

Si lo que te estás preguntando es qué solitarios de cartas descargar, las posibilidades son infinitas. Dentro de esta selección de solitarios para Windows, encontrarás muchos juegos diferentes, desde el clásico Solitario de Cartas de Windows, pasando por el demandado Solitario Spider, hasta llegar a aquellos más avanzados y que destacan por su alta complejidad, como: Canasta, Scorpion o el Solitario Cuarenta Ladrones.

Si no sabes qué solitario de cartas descargar, empieza por aquellos más sencillos, como el solitario de Windows y a medida que adquieras mayor destreza, puedes continuar por el Carta Blanca, el Solitario Spider o Pyramid Solitaire.

Cómo Descargar Solitarios para Windows

Si ya has navegado por esta categoría de juegos Solitarios para Windows, habrás descubierto que las posibilidades son infinitas. Existen muchos juegos Solitarios de Cartas para PC. Descargar todos es bastante sencillo.

Una vez que hayas decidido qué solitario de cartas descargar en tu ordenador o cuáles de ellos, si has decidido descargar varios, el siguiente paso será entrar en la ficha de cada uno de ellos y pulsar el botón "Descargar" (Bajar). Este botón permite descargar el archivo de instalación del juego de cartas elegido.

Tras finalizar la descarga del archivo, bastará con hacer doble clic sobre él para iniciar su instalación en el disco duro de tu ordenador. Una vez instalado, podrás jugar a él tantas veces como quieras si se trata de una versión gratuita o durante un periodo de tiempo determinado si se trata de una versión shareware.