Descargar Gratis Juegos De Tomb Raider Para PC

La saga de juegos Tomb Raider no necesita presentación alguna. Protagonizados por la ínclita Lara Croft, ya convertida en heroína mítica de la historia de los videojuegos, los juegos de plataformas Tomb Raider se han convertido en un todo un clásico del género.

Su secreto, desde la primera edición del Tomb Raider original en la PlayStation, estuvo claro: combinar los mejores ingredientes de los juegos de plataformas, los de aventuras y los de acción, y encapsularlos a la perfección en amplísimos escenarios 3D. Y si deseas descargar juegos Tomb Raider para PC gratis, para disfrutar con ellos en tu propio equipo, solo tienes que darte una vueltecita por esta sección de nuestra web. ¡Nada más fácil!

En ella encontrarás grandes juegos Tomb Raider para Windows, recreaciones fieles de los Tomb Raider originales para las consolas, o bien versiones totalmente renovadas y adaptadas gráficamente para el entorno Windows. Si quieres explorar, disparar, saltar, escalar, resolver puzzles... sin salir del mismo juego, entonces tu meta solo tiene un camino: bajar gratis juegos de Tomb Raider como los que te proponemos en este listado.



Han pasado ya varios años desde que pudimos conocer a Lara Croft por primera vez y vivir junto a ella una aventura sin igual. Pero aún así, Tomb Raider es una serie de juegos de la que nunca nos cansamos. ¿Aún no sabes quién es Lara Croft y cómo son los juegos Tomb Raider?

Juegos Tomb Raider

Para aquellos que no han tenido la oportunidad de conocer alguno de los juegos de Tomb Raider, debemos indicar que, se trata de una serie de videojuegos en el que daremos vida a su protagonista, Lara Croft, una intrépida aventurera y arqueóloga británica dispuesta a viajar de un lado a otro en busca de tesoros y reliquias, al más puro estilo Indiana Jones.

El primer juego de Tomb Raider sale a la luz en el año 1996, en el que a Lara Croft se le asigna una misión muy especial: recuperar un antiguo artefacto, denominado Scion. Para cumplir con su objetivo Lara deberá viajar hasta Perú y adentrarse en una mítica ciudad Inca. Una vez allí, la protagonista de Tomb Raider descubre que ha sido engañada y que se trata de una trampa de la que tendrá que salir con vida. Por supuesto, con tu ayuda.

Además de por su sistema de juego y por su atractivo argumento, el primer juego de Tomb Raider destaca por ser uno de los primeros videojuegos de acción y plataformas en incluir las tres dimensiones (3D).

Después de la primera entrega de Tomb Raider, y debido al éxito obtenido, sus creadores deciden crear una segunda entrega, dando así lugar a una nueva saga de videojuegos que, todos ellos, tienen como protagonista a la mismísima Lara Croft.

En 1997, con Tomb Raider 2: La daga de Xian acompañaremos a Lara Croft por las calles de Venecia o por la Gran Muralla China, así como por escenarios imaginarios.

En 1998 sale a la luz Tomb Raider 3 bajo el título de Las Aventuras de Lara Croft viajaremos hasta la selva de la India, para continuar por el Pacífico, seguir por Londres, Estados Unidos y acabar en la Antártida. Este juego destaca por ser especialmente difícil, incluso para los jugadores más expertos.

La cuarta entrega de Tomb Raider, The Last Revelation, sale en 1999 y está ambientado íntegramente en Egipto. Este Tomb raider 4 es el juego más largo de la saga, compuesto por nada menos que treinta niveles repletos de intriga y acción.

En el año 2000 y bajo el título de "Chronicles" pudimos jugar a la quinta entrega de Tomb Raider. Este Tomb Raider 5, de nuevo Lara Croft está dispuesta a recorrer el mundo, aunque se trate de la entrega más corta de la saga.

En 2003, sale a la luz El Ángel de la Oscuridad, es decir, la sexta entrega de la saga de juegos de Lara Croft. En este Tomb Raider 6 cuenta con un sistema de control confuso, complicado de manejar y lo peor de todo, se publicó cuando aún no estaba acabado, por lo que no consiguió el número de ventas esperado.

Con Tomb Raider: Legend se pretende volver a conquistar al público. En esta ocasión, nos encontramos con un juego más desarrollado gráficamente, donde podemos apreciar un cierto parecido a las películas basadas en la saga. Lara Croft vuelve a viajar a América del Sur para buscar un artefacto perdido. Debido a que se cambió parte de la biografía de su protagonista, muchos seguidores de la saga se enfadaron.

Lara Croft Tomb Raider: Anniversary es una edición especial de la saga Tomb Raider con la que se celebra el décimo aniversario de la misma. Se trata de un remake del primer Tomb Raider pero utilizando el motor gráfico de Tomb Raider: Legend.

Posteriormente, pudimos conocer y jugar a Tomb Raider: Underworld, la secuela de Tomb Raider: Legend y que cuenta las aventuras de la propia Lara Croft en su camino por varios inframundos, al recuperar los artefactos de Thor. Tras Underworld, la compañía lanza una trilogía de los juegos de Tomb Raider, denominada The Tomb Raider Trilogy, donde se incluyen: Tomb Raider: Legend, Lara Croft Tomb Raider: Anniversary y Tomb Raider: Underworld, con gráficos en HD.

En 2013, sale una nueva entrega de Tomb Raider, denominada tal cual. Se trata de la novena entrega de esta saga de juegos de acción y que da un reinicio total a toda la saga y a la mismísima Lara Croft. En su nueva aventura, Lara debe enfrentarse a duros desafíos.

Bajo el título Rise of the Tomb Raider, nos encontramos con la décima entrega de Tomb Raider y secuela de la novena entrega. Lara Croft continua con sus investigaciones de su padre sobre Kítezh y el secreto de la inmortalidad.

Finalmente, nos encontramos con Shadow of the Tomb Raider el último juego de la saga Tomb Raider y el tercero tras el reinicio de la saga. Podemos decir que, Shadow of the Tomb Raider es el tercer juego de la nueva saga de Tomb Raider.

Cuál es el Mejor Juego Tomb Raider

Como puedes ver, la saga de juegos Tomb Raider ofrece títulos para tomárselo con paciencia. Puedes empezar por su primera entrega y darle final a la historia tras jugar a Shadow of the Tomb Raider, a la espera de que sus creadores saquen una nueva entrega. Pero si lo que buscas es jugar solo a uno de los juegos que componen la entrega, te decimos cuál es el mejor juego de Tomb Raider.

A pesar de haber pasado más de veinte años desde su creación, la mayoría de los seguidores de la saga piensan que la primera entrega de Tomb Raider es el mejor juego de la saga de Lara Croft. El primer juego de Tomb Raider reúne intriga, misterio y esa acción que los jugadores buscan en un juego de estas características. Puede que los gráficos pasen a un segundo lugar, pero si quieres conocer a la verdadera Lara Croft, te recomendamos empezar por aquí.

Cómo Descargar Juegos Tomb Raider

Descargar juegos Tomb Raider resulta muy sencillo si sabes por dónde empezar. Son muchas las páginas de juegos que ofrecen la posibilidad de descargar juegos de Lara Croft gratis para Windows. Pero si lo que estás buscando es una web de confianza, que te sirva lo que realmente se ofrece, te invitamos a realizar la descarga desde nuestra página web.

En Programas-GRATIS.net, tienes a tu disposición varias entregas de los juegos de Lara Croft, todos ellos compatibles con Windows y 100% libres de virus y malware.

Una vez seleccionado el juego Tomb Raider a descargar, solo tienes que acceder a su ficha y pulsar el botón "Descargar" que encontrarás sobre la descripción. Tras descargar el archivo de instalación, deberás hacer doble clic para instalar el juego Tomb Raider en tu ordenador.