Descargar Los Sims Gratis Para PC.

Aunque en su momento “Los Sims” era simplemente el nombre de un juego más, en el que se simulaba la vida de un personaje controlado por el jugador a su libre albedrío, dentro de su propio mundo de juego, el éxito de ese concepto llevó al desarrollo de toda una serie de videojuegos de simulación social.

La saga de Los Sims fue diseñada por Will Wright y desarrollada inicialmente por Maxis (posteriormente también por diferentes sellos de Electronic Arts), convirtiéndose en una de las series de videojuegos más exitosas de todos los tiempos, con varias entregas a lo largo de varios años, convirtiéndose en un género en sí mismo.

En nuestra categoría de juegos de Los Sims te ofrecemos no solamente diferentes versiones y entregas de los Sims originales (Los Sims 2, Los Sims 3, etcétera) sino también parches para los Sims, mods de Los Sims y complementos muy variados para disfrutar de tu serie de simulación favorita.



¿Quién no ha oído hablar alguna vez de los Sims? Si eres aficionado a los juegos seguro que este término te resulta bastante familiar, pero si hay algún despistado por ahí o eso de jugar a videojuegos no es lo tuyo, puede que no sepas qué es esto de "Los Sims".

Con el nombre de "Los Sims" o The Sims, nos encontramos con una saga de videojuegos de simulación social. Esta saga de juegos es una de las más exitosas del mundo de los videojuegos . Podemos decir que del juego Los Sims se han vendido más de 100 millones de copias a lo largo del mundo.

Los Sims: Juegos

Como hemos indicado anteriormente, Los Sims no es solo un juego, se trata de toda una saga, en la que podemos encontrar varias entregas, cada una de ellas con sus correspondientes expansiones. Esto asegura que puedas jugar a Los Sims, horas y horas, sin aburrirte y siempre con cosas por hacer. Quizás este sea uno de los atractivos del juego, aparte de poder crear y vivir una vida alternativa, donde interactuar con otros personajes.

La saga de juegos The Sims se compone de varias entregas:

Los Sims

Con el nombre de "Los Sims", nos encontramos con la primera entrega del juego, sale a la venta en el año 2000, y rápidamente se convierte en uno de los juegos más vendidos del año. Esta primera entrega de Los Sims cuenta con siete packs de expansiones y cuatro packs de recopilación de objetos únicos.

Entre las expansiones más populares de la primera entrega de Los Sims, nos encontramos Animales a Raudales, que permite a nuestros Sims adoptar mascotas, y la expansión Los Sims: Superstar, que permite a Los Sims convertirse en famosos, tales como cantantes, modelos, actores y conocer gente famosa.

Entre sus packs de objetos, destacan varias expansiones que nos permiten decorar nuestro hogar con nuevos muebles.

Los Sims 2

Debido a la gran acogida que tuvo la primera entrega del juego The Sims, su desarrolladora Maxis, decide lanzar una nueva entrega del juego. Esta segunda edición de Los Sims, trae numerosos cambios, por el más destacable es el cambio de la vista isométrica de Los Sims 1 por una vista en tres dimensiones, haciendo el juego más atractivo.

En cuanto a los personajes de Los Sims 2 también podemos ver cambios. En esta segunda edición del juego podemos ver cómo los personajes crecen, cómo su vida va pasando, hasta que finalmente mueren. Además, en Los Sims 2 también se tiene en cuenta algunos factores genéticos, es decir, los hijos de tus Sims se parecerán a sus padres y compartirán algunos rasgos físicos con sus antecedentes.

Otro de los grandes atractivos de Los Sims 2 es que, puedes crear a tus personajes desde cero, gracias al editor incorporado, a los que podemos modificar su aspecto físico y añadirle diferentes rasgos de personalidad.

Por todo ello, el juego Los Sims 2 se ha convertido en la entrega más exitosa de la saga. A la que además, debemos añadir expansiones que le aportan nuevo contenido, entre las que se encuentran: Los Sims 2: Universitarios, Los Sims 2: Noctámbulos o Los Sims 2: Mascotas.

Los Sims 3

Si The Sims 2 ya aportaba novedades al juego, ¿qué cambios aporta los Sims 3 a la saga? La tercera entrega de los SIms, aparece en 2006 y trae cambios en la interfaz del juego y una nueva dimensión para tus personajes. En Los Sims 3 tus personajes pueden salir a la calle, pasear por el barrio e interactuar con sus vecinos.

Pero esas no son las única novedades que aparecen en el juegos The Sims 3. Ahora tus sims tendrán memoria, y si se arrepienten de sus actos, pueden pedir perdón. Esta edición de los Sims 3 cuenta con nada menos que diez expansiones con los que enriquecer tu juego, entre ellas destacamos: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!, **Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales y Los Sims 3: Quemando rueda, un paquete de accesorios que le aporta a tus sims un nuevo estilo de ropa, nuevos diseños en muebles y accesorios para sus vehículos. Por que sí, ahora tus Sims estarán motorizados.

Los Sims 4

Aunque durante las primeras semanas desde que salió a la venta tuvo muy buena acogida, el juego Los Sims 4 no ha tenido el mismo éxito que la segunda entrega de la saga y no es por no venir cargada de novedades.

El juego Los Sims 4 sale a la venta en 2014 y viene cargado de grandes cambios respecto a las ediciones anteriores. Crear tus propios Sims será mucho más fácil y entretenido y se añade la posibilidad de construir tu hogar de cero, utilizando las diferentes herramientas que encontrarás en el juego.

Por supuesto, al igual que en las entregas anteriores, Los Sims 4 también tiene expansiones y packs de contenido con los que enriquecer el juego. Así por ejemplo, podemos descargar Los Sims 4: Perros y Gatos o Los Sims 4: Y las cuatro estaciones.

¿Cuál es el Mejor Juego de los Sims?

Ahora que ya conoces cuáles son los diferentes juegos de Los Sims que encontrarás para PC, es muy probable que te estés preguntado "cuál es el mejor juego de los Sims".

Elegir entre uno u otro juego de los Sims es cuestión de gustos, aunque también tendrás que comprobar que tu ordenador reúne los requisitos necesarios para poder ejecutar las diferentes entregas. El juego de los Sims 4 es más exigente y por ello, requiere de un equipo más potente. Si tu ordenador puede con todos, puedes empezar por instalar Los Sims 1, continuar por la segunda entrega, Los Sims 2, junto a algunas de sus expansiones, seguir con Los Sims 3 y finalmente, probar las novedades incluidas en Los Sims 4.

¿No tienes tanto tiempo para dedicarle a los Sims? Si solo puedes elegir uno de los juegos The Sims, te recomendamos jugar a Los Sims 2. La segunda entrega de la saga The Sims está considerada como la mejor, es decir, Los Sims 2 es el mejor juego de los Sims, no solo lo dicen sus autores, sino también todos aquellos jugadores que hemos tenido la oportunidad de probarlo.

Puede que el juego Los Sims 2 no incluyan algunas opciones que hemos podido probar en entregas anteriores, pero aún así es un juego que merece la pena probar. Tras descargar Los Sims 2 podrás diseñar tus Sims, decorar su casa, asistir a la universidad y buscar trabajo con el que obtener dinero para comprar aquellos que quieras: comida, ropa, muebles,.... y no olvides que, a través de sus expansiones puedes hacer más grata tu experiencia, así como adoptar mascotas.

Cómo Descargar Juegos de Los Sims

Descargar juegos de Los Sims resulta muy sencillo. Lo primero que debes tener en cuenta es dónde descargar juegos los Sims. En Internet, encontrarás muchas páginas web que te ofrecen la descarga del juego, pero... ¿son seguras? Ante la duda, te proponemos descargar Sims a través de nuestra página web.

En Programas-GRATIS.net, hemos recopilado para ti todos los juegos de los Sims, junto a sus expansiones más destacadas, para que puedas jugar a Los Sims en PC. Algunas de las versiones que te ofrecemos para descargar gratis son únicamente versiones de prueba del juego, pero te servirán para hacerte una idea de las cosas que puedes hacer junto a tus Sims.

Una vez que sepas qué juego de Los Sims descargar, basta con acceder a su ficha y pulsar el botón "Descargar" de nuestra página web. Comenzará la descarga del archivo de instalación del juego. Finalizada, solo tendrás que hacer doble clic sobre él para instalar Los Sims en tu ordenador.

¿Aún no has tenido la oportunidad de conocer a los inimitables Sims? No pierdas la oportunidad de conocer este gran juego simulador social y descargar los juegos de Los Sims gratis para Windows.