Descargar Programas Para Crear Juegos Gratis En Windows

En esta subcategoría de nuestra web recopilamos un total de 44 programas para hacer juegos, aunque más correcto sería hablar de suites completas de programación, que sirven para poder crear videojuegos a partir de módulos y componentes ya integrados. La mayoría están orientados hacia el usuario menos experto en programación, que tendrá la oportunidad de crear juegos sin esfuerzo, prácticamente sin escribir nada. Tan solo arrastrando y movimiendo objetos de sitio.

Aunque las opciones de personalización siempre están presentes, la gran virtud de estos programas para crear juegos es que te permiten no tener que escribir ni una sola línea de código. Gracias a nuestros programas para crear videojuegos podrás incluso manejar entorno 3D, crear aplicaciones educativas, o crear juegos de rol de tu propia cosecha, empezando desde cero. La propuesta suena atractiva, ¿no crees?

En nuestra lista de software para crear juegos también recogemos motores gráficos, programas para crear tests o concursos de preguntas, editores de fases para algunos videojuegos en concreto, y software específico para el diseño de escenarios.