Programas Para Crear Y Diseñar Tus Propias Tarjetas De Visita

Las tarjetas de visita, tarjetas identificativas o tarjetas de presentación son imprescindibles en cualquier evento, ya sea en reuniones de trabajo, congresos u otro tipo de eventos, incluso en familiares.

Las Tarjetas de Visita se han convertido en una marca de identidad. Por ese motivo, si aún no tienes tus propias tarjetas de presentación, aquí tienes una serie de programas que te ayudarán a crear y a diseñar la tuya propia, de forma rápida y sencilla.

En esta categoría de Programas-GRATIS.net, hemos recopilado un gran abanico de programas, aplicaciones y otras herramientas, que puedes descargar gratis, para crear tus Tarjetas de Visita, de índole profesional o personal, en las que puedes incluir aquellos elementos que desees, desde tus datos personales, datos de contacto o hasta escudos o logotipos para diferenciar tus tarjetas del reto. ¿A qué esperas para diseñar tus propias Tarjetas de Visita?



Uno de los elementos básicos de visibilidad de una empresa o incluso de una persona física con miras a echar raíces en el ámbito profesional, es la tarjeta de visita. Puede que hoy en día se haya visto un poco relegada a un plano menos relevante debido al valor de uso de todo lo digital, pero las tarjetas de presentación profesionales o personales siguen teniendo su vigencia, y prueba de ello es la gran demanda aún de programas para hacer tarjetas de visita.

Plantillas de Tarjetas de Visita de Cardworks

Si queremos crear nuestra propia tarjeta de visita, pueden darse dos circunstancias: que tengamos una idea clara de lo que queremos y sepamos llevarlos a práctica con algún programa de diseño gráfico, o bien a través de algunos de los servicios para crear tarjetas de visita online y recibirlas impresas en casa (suelen trabajar con plantillas); o bien, que no tengamos ni idea de lo que queremos, ni mucho menos sepamos plasmarla en algo real.

Los que nos encontramos en el segundo de los grupos, somos los principales demandantes de programas para crear tarjetas de visita gratis o de plantillas con tarjetas de visita que nos permitan rellenar la nuestra con nuestros datos, para luego imprimirla bien en casa, o bien en un centro de impresión con unas mayores posibilidades de éxito en e resultado final (conviene usar papeles o cartulonas de un grosor determinado, plastificaciones, etc.).

Mejores Programas para Hacer Tarjetas de Visita

Como en todos los ámbitos de los programas para Windows, en el del software editor de tarjetas de visita nos vamos a encontrar con mucho donde elegir, si bien la mayoría suelen ofrecernos interfaces muy intuitivas con sistemas paso a paso para crear tarjetas de visita originales partiendo de la elección de un formato, de un fondo, de un tipo de letra, etc.

Los dos que destacamos a continuación, son bastante interesantes entre la gran oferta de programas para hacer tarjetas de visita para PC (no en vano, son dos de los más demandados):

Cardworks

Es, seguramente, el programa para hacer tarjetas de visita en Windows más usado a nivel particular y profesional en el mundo (siempre que nos ciñamos a los programas que llevan a cabo esta función en exclusiva, y no otra).

Como se puede ver en este vídeo tutorial (en inglés), Cardworks nos ofrece un buen montón de plantillas de tarjetas de visita que, una vez elegida la que más guste, podemos personalizar en todos sus elementos.

Como vemos, aparte de las incluidas, Cardworks nos da la posibilidad de descargar nuevas plantillas para hacer tarjetas de visita de Internet.

Así de simple, y así de fácil, porque lo cierto es que diseñar tarjetas de visita no tiene por qué suponernos un despilfarro de tiempo ni de recursos.

Una vez creada la tarjeta de visita, tenemos que exportarla (para imprimirla en un lugar especializado) o imprimirla directamente en casa.

Easy Card Creator

A diferencia de Cardworks, este programa está concebido para crear tarjetas de visita y tarjetas identificativas (IDs) de todo tipo, pudiendo añadir fotografías a las mismas, además de códigos de barras de identificación, el número de ID, etc.

Easy Card Creator

Se trata de un programa para crear tarjetas de visita en español que cuenta con dos versiones: "express" y "enterprise edition".

Si lo que queremos es descargar programas de tarjetas de visita gratis en español (el anhelo de todos), podemos conseguirlo porque algunos ejemplos hay. Otra cosa es que luego el programa esté a la altura de nuestras expectativas, o que éste no esté concebido claramente para cobrarnos posteriormente por la impresión y envío de las tarjetas de visita (algo que, como en el caso de las impresiones Hoffmann, puede resultarnos interesante).