Descargar Temas De Escritorio Gratis Para Windows

La forma más sencilla de renovar el aspecto de nuestro ordenador es instalando un tema de escritorio, que además de cambiar el fondo de pantalla de nuestro monitor, también modifique los iconos que aparecen en el escritorio o la barra de herramienta de Windows, además de instalar plugins o accesorios que te pueden ayudar en tu trabajo diario.

Nosotros tenemos una gran variedad de estos temas o skins para Windows, que cubren las necesidades de cualquier usuario y equipo. ¬ŅQue quieres descargar temas para Windows XP? Pues aqu√≠ los vas a encontrar. ¬ŅQue necesitas temas de Windows 7 gratis? No hay problema, nosotros tambi√©n los tenemos.

Existen diversos temas de escritorio, cada cual con temáticas bien diferenciadas, como aquellos que se inspiran en la estética de otros sistemas operativos, en juegos, en la misma naturaleza o que le dan a nuestro ordenador un aire más futurista. No pierdas la oportunidad de cambiar la apariencia de tu ordenador y descarga uno de los siguientes temas de escritorio que te ofrecemos a continuación.