360 Panorama

Descargar 360 Panorama 4.4.2 Gratis Para PC

Toma fotografías panorámicas con la cámara de tu iPhone.

Descargar Descarga segura

Para tomar fotografías panorámicas no necesitas recurrir a una cámara de fotos de esas características, bastará con descargar e instalar 360 Panorama en tu iPhone.

360 Panorama es una sencilla y práctica aplicación, que te permite realizar y tomar fotografías panorámicas allá donde vayas. Como bien indica su nombre, con esta utilidad podrás crear imágenes panorámicas de hasta 360º. Basta con girar la cámara y ver como las imágenes se cosen sin problemas.

Esta potente App, 360 Panorama utiliza el giroscopio para interactuar, además de utilizar la localización GPS de tu iPhone para marcar el lugar exacto donde se tomó la imagen. Cuando tengas la panorámica de ese lugar que te gusta tanto, podrás compartir la imagen con tus amigos a través de correo electrónico, Facebook o Twitter.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de 360 Panorama como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Foto y vídeo

Apps a descargar relacionadas con 360 Panorama

Información de 360 Panorama

Precio 0,89 €
Versión 4.4.2
Categoría Foto y vídeo
Tamaño 5,76 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de 360 Panorama con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de 360 Panorama en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con 360 Panorama