Dermandar Panorama

Descargar Dermandar Panorama 5.2 Gratis Para PC

Haz fotos panorámicas con tu iPhone y compártelas en Facebook y Twitter.

Descargar Descarga segura

Dermandar Panorama es una interesante app para los amantes de la fotografía. Con Dermandar Panorama podrás usar tu iPhone o iPad para hacer fotos panorámicas, y luego enviarlas a tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Con Dermandar Panorama podrás presumir de hacer las mejores fotos panorámicas, pero lo mejor es que la app lo hace todo de forma automática: la unión de las fotos para componer las panorámicas, los ajustes de exposición y de luz, ya hasta la propia captura de las fotos. Dermandar Panorama es capaz de hacer panorámicas de 360 grados, de vuelta completa.

Una vez hechas las fotos, Dermandar Panorama te permite enviarlas cómodamente a tus amigos de Facebook, o a tus seguidores de Twitter. Todos alucinarán cuando vean lo que sabes hacer con la cámara de tu iPhone, y nosotros no les diremos que contaste con la ayuda de Dermandar Panorama.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Dermandar Panorama como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Foto y vídeo

Apps a descargar relacionadas con Dermandar Panorama

Información de Dermandar Panorama

Precio 1,79 €
Versión 5.2
Categoría Foto y vídeo
Tamaño 6,14 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de Dermandar Panorama con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Dermandar Panorama en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con Dermandar Panorama