Bingo Bash

Descarga Bingo Bash 1.45

Juega al auténtico Bingo en tu iPhone.

Descargar Descarga segura

¿Te gusta jugar al clásico bingo? Pues ya estás tardando en descargar Bingo Bash, el juego de Bingo número uno en el mundo entero.

Se trata de una fascinante app para dispositivos iOS: iPhone e iPad, en la que podrás jugar al clásico Bingo junto a miles de jugadores, de todo el mundo, de forma online.

Siguiendo las mismas reglas del juego de bingo de toda la vida, en Bingo Bash tendrás que marcar los números del tablero que aparecen en la pantalla de tu iOS y cantar línea si completas una línea entera, o si eres afortunado, cantar bingo si consigues marcar todos los números de tu tablero. Si eres el primero en cantar Bingo serás el ganador de la jugada.

Con Bingo Bash podrás ganar muchos premios, además de pasar un buen rato jugando con otros jugadores online. Pero también podrás interactuar con ellos, y no sólo compitiendo, sino también conversando con ellos a través de la plataforma de chat que se incluye en el juego. El juego se compone de más de 350 niveles, que además se irán aumentando a medida que se vaya actualizando.

Según vayas jugando a Bingo Bash, serás obsequiado con nuevas salas de juego y herramientas que te ayudarán a salir victorioso en la siguiente partida. Si siempre has tenido cierta debilidad por los juegos de bingo, no pierdas la oportunidad de descargar gratis Bingo Bash.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Bingo Bash como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Apps a descargar relacionadas con Bingo Bash