Bingo Run

Descarga Bingo Run 1.55

Convierte tu iPhone en... ¡un Bingo!

Descargar Descarga segura

Bingo Run es una divertida recreación del clásico juego del bingo para iPhone, también compatible con otros dispositivos como iPod Touch y iPad. Se trata de una versión del juego traducida al español y a otros muchos idiomas, que nos brinda la posibilidad de jugar al clásico Bingo en la pantalla de nuestros dispositivos iOS.

En realidad, Bingo Run no es un juego del bingo, como tal, en el que te juegas dinero con otras personas, sino una divertida aplicación de entretenimiento, que tiene lugar en un casino virtual con chicas virtuales, premios virtuales y mucho más.

Como podrás comprobar, tras descargar e instalar Bingo Run en tu iOS, una vez iniciado el juego destacarán sus gráficos, que resultan muy coloridos y presentan un carácter alegre.

Comienza por obtener tus cartones, aguarda al comienzo de la partida, y tacha todos los números que coincidan con los que vayan saliendo del bombo de este peculiar bingo. Recuerda que si eres el primero en tachar los números de tus cartones y cantar bingo, serás el gran vencedor del juego. Y si no es así, siempre te podrás conformar con otros premios menores, como cantar línea.

Si te gusta jugar al bingo, no pierdas la oportunidad de descargar gratis Bingo Run, es un juego apto para todos los públicos.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Bingo Run como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Apps a descargar relacionadas con Bingo Run