Doodle Jump

Descargar Doodle Jump 3.14 Gratis Para PC

El juego más adictivo de los últimos tiempos, también en tu iPhone.

Descargar Descarga segura

Doodle Jump llega a iPhone en forma de un increíblemente, divertido y adictivo juego de plataformas, que te permitirá competir contra otros jugadores de todo el mundo.

En Doodle Jump encontraremos plataformas rotas que se desmoronan si saltas en ellas, ballestas que te harán volar más alto, OVNIs que te pueden secuestrar a menos que les dispares primero, agujeros negros que te llevarán hasta su interior si te acercas demasiado, y cientos de monstruos alos que derrotar.

Para darle más emoción al juego, a lo largo de tu camino, verás los marcadores en el lado de la pantalla indicando cómo de alto han llegado otros jugadores de Doodle Jump. De esta forma, podrás competir contra tus amigos, por ver quién llega más lejo en el fascinante mundo, pintado a mano, de Doodle Jump.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Doodle Jump como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Acción

Apps a descargar relacionadas con Doodle Jump

Información de Doodle Jump

Precio 0,89 €
Versión 3.14
Categoría Acción
Autor Lima Sky
Tamaño 33,98 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de Doodle Jump con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Doodle Jump en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con Doodle Jump