Tap the Frog: Doodle

Descargar Tap the Frog: Doodle 1.10.2

Divertidos minijuegos para demostrar tu habilidad con los dedos.

Descargar Descarga segura

Siendo uno de los juegos más descargados en todo el mundo, no pierdas la oportunidad de instalar Tap the Frog: Doodle en tu iPhone o iPad.

Tap the Frog: Doodle es un fascinante juego compuesto por multitud de minijuegos, en los que pondrás a prueba tu destreza y rapidez con los dedos, sobre la pantalla de tus dispositivos iOS. En Tap the Frog: Doodle te esperan más de ochenta niveles en los que tu rana tendrá que lanzar naranjas, cazar tesoros, destruir asteroides y mucho más. Pero no sólo eso, porque además cada vez que el juego se actualice, recibirás unos tantos niveles más.

Y para darle más emoción al juego, personalizar tu rana y compartir la puntuación obtenida con tus amigos de Facebook y Twitter. Tap the Frog: Doodle es un juego fácil de entender, pero difícil de dominar. Eso si, has de saber que Tap the Frog: Doodle es un juego muy adictivo, que no sólo ten enganchará por intentar superar la puntuación de tus amigos, sino que también por intentar superar más y más niveles del juego.¿Vas a ser el último en probar Tap the Frog: Doodle? Descarga ya el juego de la rana más divertida de la historia de los videojuegos. Y si quieres más emoción, no pierdas la oportunidad de descargar también Tap the Frog, donde encontrarás muchos más niveles, donde poner a prueba tu inteligencia, destreza y rapidez.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Tap the Frog: Doodle como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Apps a descargar relacionadas con Tap the Frog: Doodle