Facebook Messenger

Descargar Facebook Messenger 34.0

El programa de mensajería creado por Facebook.

Descargar Descarga segura

Cada vez existen más formas de comunicarnos con nuestros amigos, familiares u otros contactos, y el equipo de Facebook no quería quedarse atrás, de ahí que haya nacido la necesidad de crear Facebook Messenger.

Como bien habrás podido deducir por su nombre, Facebook Messenger es una aplicación, que puedes descargar gratis en tu iPhone, para estar en contacto con tus familiares y amigos, a través del envío de mensajes cortos. Los mensajes pueden ser tanto de texto, como de voz, e incluir fotos, emoticonos, ubicaciones, etcétera. De esta forma, Facebook quiere entrar en el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea tan populares como WhatsApp, Telegram o LINE.

A simple vista, lo que más destaca de Facebook Messenger es que presenta una interfaz bastante limpia, sencilla e intuitiva, que te permitirá moverte por el programa sin muchas complicaciones. Agregar nuevos contactos también resulta muy sencillo, basta con indicar su número de teléfono.

Para dar vida a tus conversaciones a través de la app de Facebook Messenger, podrás añadir stickers, además de usar los clásicos emoticonos que vienen a ser habituales en este tipo de programas de mensajería instantánea para dispositivos móviles.

Lo mejor de Facebook Messenger es que podrás chatear y comunicarte con tus contactos y amigos de Facebook, sin necesidad de entrar en la red social. ¿A qué esperas para descargar e instalar Facebook Messenger en tu iPhone? Es gratis.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Facebook Messenger como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Apps a descargar relacionadas con Facebook Messenger

Descargar Facebook Messenger en otras plataformas