Telegram Messenger

Descarga Telegram Messenger 3.1.1

¿Ya conoces la app de mensajería de la que todos hablan?

Descargar Descarga segura

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea, que intenta hacerse un hueco en un apretado mercado, compitiendo con el hasta hace poco todopoderoso WhatsApp, y el emergente Line.

Pero sin duda Telegram tiene armas de sobra con las que afrontar esa batalla: enfocada en la velocidad y la seguridad, Telegram es una aplicación súper rápida, además de simple y gratuita, que ante todo se caracteriza por asegurarnos la privacidad de nuestras conversaciones, por lo que se trata de una app muy segura.

Telegram Messenger permite crear grupos de chat de hasta 200 personas al mismo tiempo. Además, puedes compartir vídeos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante. Todos tus mensajes estarán en la nube de Telegram, lo que permite acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos, siempre que lo desees.

Porque además, Telegram es una aplicación completamente multiplataforma, y con una misma cuenta, te puedes conectar desde tu móvil, Android, iPhone o tablet iOS (con la app de Telegram que te ofrecemos descargar), desde el escritorio de un Windows o un Mac. Gracias a Telegram Messenger estarás conectado, estés donde estés. Y lo mejor de todo, es que podrás descargar y usar Telegram completamente gratis, sin tener que actualizar la cuota una vez al año.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Telegram Messenger como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Apps a descargar relacionadas con Telegram Messenger

Descargar Telegram Messenger en otras plataformas