Flickr

Descarga Flickr 4.0.2

Sube, organiza y comparte tus fotos cómodamente a través de la app de Flickr.

Descargar Descarga segura

Si existe un sitio web que se ha hecho muy popular, por ofrecernos un lugar donde subir y compartir nuestras mejores fotografías con todo el mundo, sin duda ese sitio es Flickr.

Flickr se ha convertido en la red social de imágenes más usada en todo el mundo, y para sacarle el máximo provecho, lo mejor es contar con su app para iPhone.

Con la app de Flickr podrás subir, organizar, editar, compartir y por supuesto, acceder a tus fotos, desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Entre otras ventajas, con la app de Flickr podrás subir todas tus fotos y vídeos automáticamente, acceder directamente a toda la colección, para que puedas hacer foto en tu iPhone, navegar por tus fotos fácilmente, organizarlas en cuestión de segundos y compartilas con todo el mundo.

Pero la app de Flickr nos ofrece mucho más, porque además desde la misma aplicación podrás añadir filtros a tus imágenes, modificar y retocar tus fotografías, recortar, y mucho más, y si no te convencen los cambios, podrás deshacerlos con total facilidad. Y no olvides que desde Flickr podrás explorar, participar e interactuar con tus amigos y familiares o con la comunidad de Flickr. Hay millones de grupos y miles de millones de fotos por descubrir.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Flickr como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Descargar Flickr en otras plataformas