Runtastic PRO GPS

Descargar Runtastic PRO GPS 6.0.1 Gratis Para PC

¡Tu entrenador virtual!

Descargar Descarga segura

Runtastic PRO GPS es la app para iPhone, iPad y iPod que está barriendo en el segmento de los programas de gimnasio. Por un módico precio, Runtastic PRO GPS puede ser una gran motivación para ti, si estás yendo al gimnasio o estás entrenándote por tu cuenta, y quieres darle un empujón más a tus esfuerzos.

Con Runtastic PRO GPS podrás hacer un seguimiento vía GPS de todos los recorridos que haces corriendo, andando, haciendo senderismo por la montaña, etc.; o bien corriendo en la cinta del gimnasio, aerobic, gimnasia, y todo tipo de deportes. A través de un sistema hablado en español y en otros idiomas, Runtastic PRO GPS te informará de tu rendimiento, de tus progresos, etc.

Además, con Runtastic PRO GPS podrás compartir todos los retos físicos que alcanzas cuando haces deporte en Twitter, Facebook, y en el portal de la aplicación: Runtastic Fitness. Si de repente se ha despertado en ti la pasión por el deporte, una app como Runtastic PRO GPS puede ayudarte a sacar lo mejor de ti, ya te decantes por los deportes al aire libre, o por ir al gimnasio. ¡Todo el mundo con iPhone tiene ya esta app!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Runtastic PRO GPS como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Salud y forma física

Apps a descargar relacionadas con Runtastic PRO GPS

Información de Runtastic PRO GPS

Precio 4,99 €
Versión 6.0.1
Autor runtastic
Tamaño 59,52 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de Runtastic PRO GPS con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Runtastic PRO GPS en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con Runtastic PRO GPS