Runtastic PushUps PRO

Descarga Runtastic PushUps PRO 2.3.1

¿Quieres lograr hacer 100 flexiones o lagartijas de una sola vez?

Descargar Descarga segura

Si quieres volver a ponerte en forma, quieres presentarte a oposiciones en las que necesitas cumplir con un perfil físico o simplemente te gustaría ponerte más fuerte, aquí tienes la app que te ayudará a hacer ejercicio diariamente: Runtastic PushUps PRO.

Runtastic PushUps PRO es un programa de entrenamiento físico específico para iPhone, iPad y otros dispositivos iOS, con el que lograrás fortalecer tus pectorales a base de lagartijas o flexiones.

Si en la actualidad no eres capaz de hacer más de 15 ó 20 flexiones o lagartijas de una sola vez, siguiendo los consejos del entrenador virtual Runtastic PushUps PRO y practicando este sencillo y barato ejercicio a diario, podrás lograr hacer 100 lagartijas de una sola serie.

Runtastic PushUps PRO te propone un plan de entrenamiento diseñado en distintos niveles progresivos, y cuenta con contador de flexiones por contacto de la nariz o proximidad de ésta a la pantalla del iPhone, temporizador automático para tus series de descanso y tabla de posiciones y estadísticas, en las que podrás comprobar cuáles son tus mejores marcas y comparlas con la de tus amigos. Con Runtastic PushUps PRO no necesitarás acudir al gimnasio para lograr unos pectorales fuertes y musculosos.

Si quieres ponerte en forma, no pierdas la oportunidad de hacerlo desde en casa con Runtastic PushUps PRO.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Runtastic PushUps PRO como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Apps a descargar relacionadas con Runtastic PushUps PRO