Wlingua

Descargar Wlingua 1.4 Gratis Para PC

Aprende inglés desde cero.

Descargar Descarga segura

Como bien indica su nombre completo, Wlingua: Aprende inglés + 2500 palabras de estudio, es una práctica aplicación para iPhone con la que podrás mejorar tu nivel de inglés.

Lo más característico de este curso de inglés es que te brinda la oportunidad de aprender un total de 2.500 palabras, a través de un método de estudio fácil, pero eficaz, validado por miles de alumnos.

Para aprender inglés con Wlingua no necesitas tener conocimientos previos en la materia, ya que está orientado a personas con nivel principiante a aquellos que poseen un nivel intermedio. Para ayudarte a coger soltura con el idioma, Wlingua: Aprende inglés + 2500 palabras de estudio incluye cuatro tipos de ejercicios distintos, que se irán mostrando en intervalos, diferenciando entre inglés británico e inglés americano. Y todo ello, sin necesidad de conexión a Internet.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Wlingua como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Educación

Información de Wlingua

Precio 0,89 €
Versión 1.4
Categoría Educación
Autor Raul Era?±a
Tamaño 41,07 MB
Valoración