Wlingua

Descargar Wlingua Gratis Para PC

Aprender inglés nunca había sido tan sencillo, rápido y cómodo

BAJAR Última Versión Descarga segura

En este caso queremos comentarte todo lo que necesitas saber sobre la aplicación para aprender inglés de la que todo el mundo habla: Wlingua. Pero realmente ¿qué es Wlingua? Wlingua es un curso de inglés que vas a poder hacer mediante una aplicación en tu móvil y que está comprendido en varios niveles, para que puedas alcanzar hasta el nivel B2 de inglés con total comodidad.

Para indicarte cómo funciona Wlingua te diremos que está compuesto por 4 niveles, cada nivel por 15 lecciones y cada lección por 10 partes. En total son 600 "lecciones" o niveles de aprendizaje, que te van a ayudar a conseguir el nivel de inglés que necesitas. Dentro de cada una de las partes vas a realizar ejercicios con los que escuchar palabras, relacionarlas con su significado y practicar la pronunciación.

Entre las ventajas de usar Wlingua podemos destacar el número amplio de niveles y lecciones que hay en cada nivel. Estas lecciones ayudan a ir avanzando y subiendo de nivel poco a poco, de una forma ordenada. Otra de las ventajas que más opiniones sobre Wlingua positivas está generando, es la posibilidad de elegir si se quiere practicar con acento americano o acento inglés, cosa que no suelen tener en estos momentos prácticamente ninguna otra aplicación de este tipo (por no decir ninguna directamente). Esto, además, te permite abrir un abanico de posibilidades al darte la oportunidad de descubrir los fonemas con acento americano y con acento británico.

Seguimos hablando de las ventajas de descargar Wlingua gratis. Según vayas avanzando en conocimiento, vas a poder ir disfrutando de pequeño glosarios y resúmenes gramaticales, que te van a servir de gran ayuda para no olvidar lo aprendido, tanto en las palabras que se han añadido nuevas a tu vocabulario, como a la hora de identificar partes de oraciones como verbos, adjetivos, adverbios, conjunciones, etc, etc, etc.

¿Hay desventajas de usar Wlingua? Bueno, para algunos pueden ser desventajas, para otro simplemente son concepto no muy pulidos. Por un lado podríamos decir que las actividades con el paso de los niveles se pueden tornar algo repetitivas, y por otro podríamos opinar que la variedad cromática y el diseño, no son de lo mejor que hemos visto... Pero no es por nada, para gustos colores (y nunca mejor dicho).

Dado que estamos delante de una aplicación gratuita, es sencillo decirte cómo descargar Wlingua. Sólo tienes que entrar en la tienda de aplicaciones de tu móvil, ya sea Android o iOS y darle a descargar de forma gratuita. En esta ocasión, te ofrecemos la posibilidad de descargar gratis Wlingua para Windows 10.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Wlingua como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps Educativas

Descarga Wlingua desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Wlingua tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Wlingua en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Wlingua gratis!

Información de Wlingua

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps Educativas
Sistema Operativo Windows Windows 8, Windows 10
Idioma Español (y 2 más) Portugués, Italiano
Autor Wlingua
Tamaño 1,23 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 497
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Wlingua