Descargar Conversores De Audio Gratis Para Windows

La familia de programas para ripear CDs y convertidores de audio en general, es tal vez la más amplia del mundo de las descargas de software. ¿La razón? Las muchas y muy diversas necesidades concretas que se plantean en este ámbito: programas para convertir mp3/, convertir de CD a Mp3 (ripear), convertir de Mp3 a CD, a WAV, a MIDI, a WMA, etc.

Un buen convertidor de música te puede sacar de un apuro en un momento dado, permitiéndote escuchar ese disco o esa canción que te has descargado de internet en un formato irreconocible para tu equipo.

Pero no solo vamos a encontrar aquí programas para convertir audio a mp3, sino que prácticamente existen conversores de sonido compatibles con todos los formatos imaginables, habidos y por haber: OGG, WMA, WAV, ASF, MIDI... la lista es interminable.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de formatos de audio que existen y las múltiples posibilidades de conversión que se pueden establecer entre todos ellos, os podéis hacer una idea de lo mucho que os queda por descargar gratis de entre los 332 conversores de sonido o compresores de audio que pueblan esta sección.