Descargar Programas De Música Gratis Para PC

Todo lo relacionado con los programas para música y el sonido en tu PC: una enorme compilación de programas gratis para editar música, crear tus propias composiciones, gestionar tu iPod o tu karaoke, las listas de canciones, reproductores de sonido, ¡o incluso aprender a tocar algún instrumento musical!

Los programas para instrumentos musicales no solamente se restringen a los simuladores (guitarra virtual, batería virtual, acordeón virtual...) sino también a los afinadores. Gracias a un afinador virtual para Windows podrás poner a punto tu instrumento (en especial los eléctricos), y conseguirás exactamente el tono que quieras sin ningún esfuerzo.

Los programas de audio o de sonido para Windows también están muy orientados al profesional de la creación musical (o al usuario aficionado, pero ya muy experto). De este modo, para ellos existen una gran cantidad de programas DJ, consolas de sonido, programas para mezclar canciones, o programas para poder crear canciones desde cero, con mayor o menor conocimiento de la disciplina musical.

Novedades de programas Música y sonido