Descargar Fondos De Juegos Para PC Gratis

Los videojuegos son una mina ingente de fondos de escritorio, y rara es la semana que no entra un nuevo fondo de pantalla de los últimos estrenos del mundillo. Es por eso que podemos ofrecer fondos de videojuegos recién salidos al mercado. Y es que intentamos estar siempre al pie del cañón, y no sólo ofrecer fondos de juegos clásicos, los de toda la vida, como Los Sims 4, Plants Vs Zombies 2 o Mario Bros 64… De los que también tenemos unos cuantos, claro, aquí cabe de todo, ¡y con vídeos de los juegos además!

En nuestra sección de wallpapers para juegos tenemos desde fondos de escritorio de juegos para PC, hasta fondos de juegos para consolas, pasando por fondos de pantalla donde las protagonistas son las propias máquinas: la Wii, la XBox, las consolas de Sega... ¡un abanico amplísimo de posibilidades!

Y es que, amigos, no lo neguemos, tener tu ordenador decorado con un buen fondo de escritorio de tu juego favorito es una norma inevitable para cualquier gamer que se precie. ¿No estáis de acuerdo?