Descargar Los Mejores Fondos De Pantalla Para PC

Existen diversas formas de personalizar la interfaz de tu ordenador. Sin duda, la más cómoda y sencilla es decorar tu PC con un fondo de escritorio de aquella temática que más te interese.

En esta categoría de Fondos de Pantalla para PC gratis, tienes a tu disposición una amplia colección de fondos de escritorio o wallpapers con los que decorar y personalizar el escritorio de tu ordenador a tu gusto. Aquí encontrarás fondos de escritorio de todas las temáticas imaginables: fondos de juegos, fondos de motos, de deportes, animales, cine, fondos 3D, fondos animados, ciudades y diversas imágenes que puedes colocar y usar como fondo de pantalla.

Y si lo que quieres es intercambiar o gestionar tu colecci√≥n de wallpapers, de forma c√≥moda y sencilla, tambi√©n puedes descargar gratis algunos de los programas de Intercambiadores de fondos, dise√Īados para dicho fin. ¬ŅA qu√© esperas para personalizar tu ordenador con un elegante, divertido o llamativo fondito o wallpaper? ¬°No hay nada m√°s f√°cil que bajar un fondo de pantalla gratis!



Novedades de programas Fondos de Pantalla



Colocar un fondo de pantalla en tu monitor es una de las formas más sencillas de personalizar tu ordenador. Lo habitual es colocar un fondo de pantalla con el que te sientas identificado o una imagen que atraiga tu atención como un fondo de pantalla de gatitos o la imagen de aquel deportivo que te gustaría conducir.

En esta sección de Fondos de Pantalla de Programas-GRATIS encontrarás fondos de pantalla para todos los gustos, de temáticas muy diversas, donde seguro que encontrarás aquel Wallpaper apto para tu ordenador.

Qué son los Fondos de Pantalla

Los Fondos de Pantalla o Wallpaper son im√°genes de gran tama√Īo que podemos colocar en el escritorio del ordenador para personalizar nuestro equipo. Has de saber que no todas las im√°genes se pueden colocar como fondo de pantalla, pues deben disponer de un tama√Īo y resoluci√≥n que se adapte a la de tu monitor.

Aunque lo habitual era instalar un wallpaper o una imagen estática en el escritorio del ordenador, de un tiempo hasta ahora, los fondos de pantalla animados están en auge. Aquí encontrarás una amplísima selección de fondos de pantalla estáticos como wallpapers animados con los que decorar tu ordenador y todos ellos, se pueden descargar gratis. Solo tienes que elegir cuál de ellos te gusta más.

Dónde Descargar Fondos de Pantalla

Aunque en las √ļltimas versiones del sistema operativo Windows se incluyen varios temas de escritorio con sus correspondientes fondos de pantalla, la mejor forma de personalizar tu ordenador es descargar fondos de pantalla de tu agrado, es decir, colocar en tu ordenador un wallpaper de alguna imagen que te guste.

Si te est√°s preguntando d√≥nde descargar fondos de pantalla gratis para Windows, has llegado al lugar indicado. Hemos recopilado para ti un ampl√≠simo abanico de wallpapers gratis para Windows para todos los gustos: ya sea de animales, de motor, de paisajes y monumentos, de im√°genes de la naturaleza o fondos de pantalla de diversas tem√°ticas, como fondos para Halloween, para Navidad, Acci√≥n de Gracias u otras √©pocas del a√Īo.

No importa qué imagen o wallpaper te gusta más, todos los fondos de pantalla que encontrarás en nuestra página web se pueden descargar gratis.

Cómo Cambiar el Fondo de Pantalla en Windows

A la hora de instalar un fondo de pantalla en Windows XP o versiones anteriores, bastaba con pulsar sobre la imagen con el botón derecho del ratón y marcar la opción de "Establecer como fondo de pantalla". Pero la cosa cambia cuando hemos actualizado el sistema operativo a Windows 7, Windows 8 u 8.1 y Windows 10, con lo que no parece tan sencillo.

A continuación, te explicamos cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 7, Windows 8 y Windows 10. En cualquiera de estas versiones del sistema operativo de Microsoft, podemos cambiar fácilmente el fondo de pantalla siguiendo unos sencillos pasos.

Lo primero que debes hacer para cambiar el fondo de pantalla en Windows es pulsar con el bot√≥n derecho del rat√≥n sobre el escritorio de tu ordenador, en cualquier hueco libre de elementos (carpetas o iconos) y seleccionar la opci√≥n "Personalizar". Ante ti, se abrir√°n una nueva ventana de "Configuraci√≥n" con varias opciones en el men√ļ de la izquierda, donde podemos ver la de "Fondo".

En esta secci√≥n de "Fondo" tienes a tu disposici√≥n todos los elementos con los que cambiar el fondo de pantalla de Windows. Puedes elegir si deseas una sola imagen o deseas mostrar varias im√°genes que se ir√°n alternando con el paso del tiempo, si deseas poner √ļnicamente un color s√≥lido, es decir, utilizar un wallpaper de un √ļnico color y ajustar la imagen a la resoluci√≥n de tu ordenador, centrarla o crear un mosaico con la misma.

Como puedes ver, cambiar el fondo de pantalla en Windows 10, en Windows 8 o Windows 7 es muy sencillo. Lo dif√≠cil ser√° elegir un √ļnico wallpaper para tu ordenador.

Qué Fondos de Pantalla me Recomiendan

Son muchos los usuarios que se hacen la misma pregunta: ¬ŅQu√© fondos de pantalla me recomiendan? ¬ŅQu√© fondos de pantalla pongo en mi ordenador?

Elegir entre un fondo de pantalla u otro es cuestión de gustos. La cosa cambia si tu monitor dispone de una resolución HD o 4K, entonces en estos casos se recomienda descargar fondos de pantalla HD o de alta resolución.

Si lo que no te queda claro qué temática a mostrar, te invitamos a navegar por cada una de nuestras subcategorías de Fondos de pantalla, donde seguro que encuentras aquellos wallpapers con los que darle un toque personal a tu PC.

Cómo Instalar Fondos de Pantalla

¬ŅYa sabes qu√© wallpaper o fondo de pantalla instalar en tu ordenador? El siguiente paso es instalar el wallpaper o fondo de pantalla.

Una vez elegido el fondo de pantalla que quieres mostrar en el escritorio de tu ordenador, tendrás que pulsar el botón "Descargar" de nuestra web para guardar el archivo en el disco duro de tu ordenador. Finalizada la descarga, deberás hacer doble clic sobre el archivo para iniciar el proceso de instalación. Guarda la imagen en la carpeta que desees y abre la herramienta de "Configuración de Windows" donde gestionar los diferentes fondos de pantalla, tal y como te comentamos anteriormente.

Como puedes ver, instalar fondos de pantalla en Windows es muy f√°cil, lo que resultar√° m√°s complicado ser√° quedarse con un √ļnico fondo de pantalla. Aunque siempre tienes la opci√≥n de descargar todos los que te gusten y cambiar de fondos de pantalla cada d√≠a o cada ciertos minutos.