Descargar Fondos WoW Para PC Gratis

Azeroth, el mundo de juego del popular MMORPG World of Warcraft est√° lleno de lugares m√≠ticos, de peligros a los que enfrentarse y aventuras que recorrer. Sus miles de jugadores conocen bien: los Reinos del Este, como Kalimdor, Rasganorte, Vashj'ir o Infralar; Terrallende o Pandaria, cada uno con su propia historia y personajes, de los que cada jugador guarda un recuerdo personal muy especial. ¬ŅCu√°l es tu lugar especial dentro del WoW?

Para ayudarte a decir qué personaje deseas encarnar en World of Warcraft o simplemente, para decorar tu ordenador con un fondo de escritorio dedicado al juego, aquí dispones una amplia colección de imágenes y wallpapers, que puedes descargar gratis.

En esta categoría de Programas-GRATIS.net, encontrarás fondos de pantalla de World of Warcraft, que van desde los más clásicos, desde el inicio del juego, a hasta aquellos que han ido surgiendo con las expansiones del WoW, como Cataclyms o Wrath of the Lich King, entre otros. ¡Seguro que querrás descargarte todos los fondos de WoW!