Descargar El Juego De La Serpiente Gratis Para PC

El juego de la serpiente, o snake, sigue vigente a pesar del paso de las décadas, y justifica con creces la existencia de un espacio exclusivo para este juego clásico.

Las reglas del juego de la serpiente son de lo más inocentes: una serpiente glotona que come y come sin parar, y cuanto más come, más crece, ¡hasta que ya ni siquiera cabe en pantalla! Claro, que pocos habrán logrado llegar a ver suceder eso, porque una de las grandes bazas de este clásico juego de habilidad es que, cuanto más tiempo sobrevives en el juego, más complicado se vuelve conseguir que tu serpiente siga comiendo, sin chocar contra nada.

¿Simple, ingenuo, viejuno? Lo que quieras, pero el argumento del juego de la serpiente ha sido suficiente durante generaciones para entretener a niños y a mayores, y permitir así el desarrollo de nuevos juegos de la serpiente para PC con mejores gráficos, pero un mismo planteamiento.

¿Crees que eres capaz de conseguir que la serpiente complete su andadura antes de chocar contra sí misma? No te cortes, aquí debajo te ofrecemos varias versiones del juego de la serpiente gratis, encuentra la que más te guste, ¡y a ver cuánto duras!