Descargar El Juego De La Serpiente Gratis Para PC

El juego de la serpiente, o snake, sigue vigente a pesar del paso de las décadas, y justifica con creces la existencia de un espacio exclusivo para este juego clásico.

¿Simple, ingenuo, viejuno? Lo que quieras, pero el argumento del juego de la serpiente ha sido suficiente durante generaciones para entretener a niños y a mayores, y permitir así el desarrollo de nuevos juegos de la serpiente para PC con mejores gráficos, pero un mismo planteamiento.

¿Crees que eres capaz de conseguir que la serpiente complete su andadura antes de chocar contra sí misma? No te cortes, aquí debajo te ofrecemos varias versiones del juego de la serpiente gratis, encuentra la que más te guste, ¡y a ver cuánto duras!



Por mucho que cueste creerlo, el juego snake o juego de la serpiente es uno de los más descargados y jugados en todo el mundo de la historia de los videojuegos, junto con otros juegos clásicos como el Tetris, el Pagman, etc. La razón es que, sin ser juegos basados en impresionantes planteamientos gráficos o técnicos, proporcionan al jugador algo que el 99% de la humanidad agradece en algún momento de su vida: un entretenimiento básico, que le enganche como para reiniciar la partida después de la primera, y que no conlleve más de medio minuto de tiempo de aprendizaje.

El famoso snake classic y todas las versiones del mismo que se han ido lanzando al mercado a lo largo de los años, es un buen ejemplo del planteamiento que acabamos de poner encima de la mesa. Al juego de la serpiente pueden jugar niños (de hecho, es uno de los videojuegos clásicos con los que muchos nos iniciamos a bordo de viejos PC o de consolas de juegos primitivas) y adultos, hombres y mujeres, guapos y feos, altos y bajitos, humanos y marcianos, etc.

Reglas del Juego de la Serpiente

Las reglas del juego de la serpiente snake son de lo más inocentes: una serpiente glotona que come y come sin parar, y cuanto más come, más crece, ¡hasta que ya ni siquiera cabe en pantalla! Claro, que pocos habrán logrado llegar a ver suceder eso, porque una de las grandes bazas de este clásico juego de habilidad es que, cuanto más tiempo sobrevives en el juego, más complicado se vuelve conseguir que tu serpiente siga comiendo, sin chocar contra nada.

Viendo este vídeo nos hacemos una idea de lo fácil que es jugar al juego de la serpiente PC:

Al comienzo del juego snake, como se puede ver en el vídeo, el nuevo punto al que tendremos que dirigirnos para comérnoslo puede aparecer en cualquier parte de la pantalla, ya que nuestra serpiente empieza siendo pequeña; pero a medida que crece nuestra serpiente, al ocupar ésta un mayor espacio, los huecos en blanco para posicionar el "bocado" van disminuyendo.

Éste es precisamente el quid de la cuestión a la hora de jugar al snake, ya que a mayor tamaño de serpiente y menor espacio en blanco, tendremos que ser más hábiles dirigiendo a nuestra snake por el tablero para evitar que su cabeza choque contra cualquier parte de su cola y dar por finalizada la partida.

Evidentemente, la complejidad del juego de la serpiente aumentará o disminuirá en cada versión del mismo en función de la velocidad a la que transcurran las partidas. Por eso, si quieres ir de menos a más, o tu objetivo es poder llegar a completar una partida completa con el juego snake, te recomendamos descargar un juego de la serpiente con distintos niveles de dificultad (velocidad).

Descargar Juego de la Serpiente Gratis

Hay tantas versiones del juego de la serpiente para Windows gratis, aparte de las muchas versiones de pago con opciones avanzadas, que no merece la pena buscar el juego de la serpiente online salvo que no queramos instalar un archivo en nuestro PC por la razĂłn que sea, bajo ningĂşn concepto.

Desde Programas-GRATIS.net siempre facilitamos archivos revisados, asĂ­ es que, a no ser que lo que te den miedo sean los reptiles, no debes tener ningĂşn miramiento a la hora de descargar juegos de la serpiente para PC entre todos los que hemos podido recopilar.