Descargar Juegos De Damas Gratis Para PC

Muchas veces, en la sencillez está la prefección. Y si esto es aplicable a algún juego, el de Las Damas se lleva la palma. Después de todos, estamos hablando de un simple juego de mesa para dos contrincantes, que consiste en mover las piezas en diagonal a través de los cuadros del tablero,  con la intención de “comerte” las del contrario saltando por encima de ellas.

Y así y a todo, a pesar de su sencillez, el juego de Las Damas lleva siglos fascinando a jugadores de medio mundo, como demuestra la gran variedad de juegos que existen: Checkers, o Damas inglesas, Damas españolas, Damas rusas, o Shashki, Poddavki, Damas turcas, Damas chinas…

En esta categoría de Juegos de Mesa, hemos recopilado para ti diversos juegos de Damas, en los que podrás jugar directamente contra tu ordenador, jugar a las Damas contra otros jugador en el mismo ordenador y otros juegos de damas online, para jugar contra jugadores del resto del mundo. Si te gusta el juego de Damas, ¿A qué esperas para descargar gratis aquel que más te guste?