Descargar Juegos De Damas Gratis Para PC

Muchas veces, en la sencillez está la prefección. Y si esto es aplicable a algún juego, el de Las Damas se lleva la palma. Después de todos, estamos hablando de un simple juego de mesa para dos contrincantes, que consiste en mover las piezas en diagonal a través de los cuadros del tablero,  con la intención de “comerte” las del contrario saltando por encima de ellas.

Y así y a todo, a pesar de su sencillez, el juego de Las Damas lleva siglos fascinando a jugadores de medio mundo, como demuestra la gran variedad de juegos que existen: Checkers, o Damas inglesas, Damas españolas, Damas rusas, o Shashki, Poddavki, Damas turcas, Damas chinas…

En esta categoría de Juegos de Mesa, hemos recopilado para ti diversos juegos de Damas, en los que podrás jugar directamente contra tu ordenador, jugar a las Damas contra otros jugador en el mismo ordenador y otros juegos de damas online, para jugar contra jugadores del resto del mundo. Si te gusta el juego de Damas, ¿A qué esperas para descargar juegos de damas gratis? Solo tienes que elegir aquel que más te guste.



Un tablero y dos jugadores eso es lo único que se necesita para jugar a cualquiera de estos dos juegos de mesa con los que vas a poder disfrutar de horas de juego, concentración y estrategia.

Pero si no dispones de una persona física con la que jugar no te preocupes, pues gracias a que vas a poder hacer uso de la tecnología y que nosotros te lo ponemos más que fácil, en pocos minutos te vas a descargar un juego de damas gratis con el que jugar a las damas clásicas o a las cada vez más conocidas, damas chinas, y vas a jugar contra el PC o contra un adversario en la red.

Qué Son los Juegos de Damas para Descargar Gratis

Estos juegos de damas para descargar son pequeños programas de ordenador que instalas en tu PC con los que vas a tener el juego que más te gusta siempre a tu alcance.

Y lo mejor, que se trata de juegos de damas online gratis sin registrarse en ninguna parte, pues una vez que lo tengas en tu ordenador el juego ya es tuyo y la empresa que lo pone a tu disposición no precisa de datos de registro.

Qué Debe Tener un Buen Juego de Damas Gratis para Descargar

Tanto si se trata del mejor juego de damas clásico como si es uno de los juegos de damas chinas para descargar que tenemos para ti, estos juegos no difieren mucho de los que se juegan offline, o sea, los de tablero y fichas de toda la vida, porque no hay que olvidar que las damas y las damas chinas tienen sus reglas y hay que seguirlas ya sea sobre un tablero de madera o plástico como en la pantalla del ordenador.

Eso sí, si al tablero y las fichas de todas la vida le unes un poco de diversión extra con coloridos distintos y vistas sorprendentes, mejor que mejor.

Por Qué Descargar Programa de Juego de Damas Gratis

Lo mejor de hacer uso de los juegos online de damas para descargarte en tu ordenador, es que nunca más tendrás que sacar el tablero de ajedrez, bueno, mejor dicho en este caso, el tablero de damas, y encima las fichas se colocan solas.

Bueno aunque esto es una ayuda, no lo vamos a negar, no son esas las mejores cualidades que presentan estos juegos. Lo mejor es poder jugar cuando quieras, ya sea contra la máquina o contra un oponente del juego de cualquier parte del mundo.

Practicar tu juego jugando con otras personas o contra el PC mejorarán tu estrategia y te permitirá ganar cada vez más partidas.

Qué Juegos de Damas Online Existen

Entre los juegos de damas de mesa tradicionales tenemos dos grupos muy diferenciados, las damas chinas y las damas clásicas. Ambos grupos se ven muy bien representados en los juegos de damas para descargar gratis que tenemos para ti.

Pero además, entre ellos tenemos alguna variante, con la misma estrategia de juego, comer todas las fichas del rival, pero con un tablero algo distinto que le dará originalidad y un punto de vista nuevo. No te lo pierdas.

Cuáles Son los Mejores Juegos de Damas Gratis en Internet

Vamos a hacer a continuación tres apartados distintos, teniendo en cuenta el tipo de juego al que te puedes enfrentar.

Juego de Damas Chinas

Si estás pensando en descargar un juego de damas chinas online, no te puedes perder el juego Multiplayer Chinese Checkers, una versión que te premitirá jugar contra un máximo de 5 rivales ya sean personas o bots controlados por la computadora. ¿Quién será capaz de hacerse con las puntas de la estrella contraria?

Descargar Juego de Damas Clásicas Gratis

Si lo que te gusta es el realismo más absoluto en el juego de damas clásicas Real Checkers es el juego que estás buscando. Con varios niveles de dificultad si juegas contra la máquina o de nivel libre si juegas contra un amigo.

Juego de Damas Original

Si este tipo de juegos te encantan, pero los dos modelos de juegos anteriores ya los tienes más que trillados, tienes la opción de lanzarte a la piscina y descargar algo distinto. Rubido es un juego con unas reglas parecidas a los juegos de damas, pero con un tablero diferente y con una regla distinta que lo hace más que único y entretenido, y es que no te puedes comer la última ficha de tu rival. ¿Te pica el gusanillo? Pues descárgatelo YA que es gratis.

Dónde Descargar Juego de Damas para PC

Tanto si quieres descargar damas chinas para PC, como si tu intención es la de hacerte con un juego de damas gratis español de toda la vida, tienes que tener los mismos pies de plomo con el lugar de donde los descargas.

Nosotros te aseguramos que todos nuestros programas y juegos son legales, son ejecutables (o sea, vas a poder jugar sin problema) y están libres de virus.

Para ellos nos los instalamos en nuestros propios ordenadores antes de subirlos a la web, pues lo más importante para nosotros es que tú tengas lo que necesitas con todas las garantías.

¿Pueden decir esto otras webs o foros de descarga? Te aseguramos que no.

Cómo Descargar Juegos de Damas Gratis en Español

Una vez que has elegido el juego que quieres descargarte busca el botón “Bajar Última Versión” o “Descargar” y pincha en él. El programa empezará a instalarse en tu ordenador sin más demora. Luego busca el fichero en tu ordenador y ábrelo. Siguiendo los pasos que te vayan diciendo tendrás tu juego de damas en el PC en menos de lo que crees.