Descargar Juegos De Naves Gratis Para PC

Los juegos de naves están presentes en el mundo de los videojuegos desde los inicios de éstos. No en vano, los juegos de naves clásicos siguen estando vigentes a través de versiones actualizadas y desde emuladores de juegos clásicos, pero con el paso del tiempo, los juegos de marcianitos o juegos de luchas espaciales se han ido sofisticando.

Prepárate para acabar con invasiones extaterrestres, salvar a la Tierra de marcianos atacantes, o explorar el universo a bordo de tu propia nave espacial. Los juegos de naves gratis (aunque gracias a los gráficos de hoy en día, más que simples “naves” son ya espectaculares fortalezas espaciales lo que podremos pilotar en este tipo de juegos) son todo un clásico de los juegos de acción, en los que tienes que demostrar tus reflejos esquivando y disparando a los atacantes sin parar.

De perspectiva aérea o cenital, con scroll lateral o vertical, el objetivo en los 233 juegos de naves que podrás encontrar aquí debajo es el mismo: ¡acabar con todos los enemigos, y escapar vivo del intento!