Descargar Juegos De Naves Gratis Para PC

Prepárate para acabar con invasiones extaterrestres, salvar a la Tierra de marcianos atacantes, o explorar el universo a bordo de tu propia nave espacial.

Los juegos de naves gratis (aunque gracias a los gráficos de hoy en día, más que simples “naves” son ya espectaculares fortalezas espaciales lo que podremos pilotar en este tipo de juegos) son todo un clásico de los juegos de acción, en los que tienes que demostrar tus reflejos esquivando y disparando a los atacantes sin parar.

De perspectiva aérea o cenital, con scroll lateral o vertical, el objetivo en los 233 juegos de naves que podrás encontrar aquí debajo es el mismo: ¡acabar con todos los enemigos, y escapar vivo del intento!



Los juegos de marcianitos están presentes en el mundo de los videojuegos desde los inicios de éstos. No en vano, los juegos de naves clásicos siguen estando vigentes a través de versiones actualizadas y desde emuladores de juegos clásicos, pero con el paso del tiempo, los juegos de naves o juegos de luchas espaciales se han ido sofisticando.

No en vano, es sorprendente la demanda de juegos de marcianitos de los 80 que existe en hoy en día, en pleno siglo XXI, cuando la mayoría de juegos de naves para PC modernos basan sus bazas de seducción en potentes gráficos, y en súper adictivos planteamientos argumentales.

Qué Son los Juegos de Marcianitos

Todos sabemos qué son los juegos de naves y marcianitos, aunque lo cierto es que en el saco caben muchas interpretaciones, y a todas pretendemos dar cabida en nuestra selección.

A partir de ahí, nos podemos encontrar con todo tipo de versiones: juegos de marcianitos clásicos y modernos, con gráficos modestos o en realidad virtual, juegos de naves en horizontal o en vertical, juegos de marcianitos para PC o para Android y otras plataformas móviles, etc.

El común denominador en todos los juegos de naves y marcianitos es el hecho de desarrollarse en el espacio, y de ser el jugador el controlador de una nave más o menos sofisticada, que tendrá que esquivar los disparos de los marcianitos o naves enemigas, al mismo tiempo que lucha contra ellos e intenta derrotarlos uno a uno.

Pero no hay que confundir los juegos de naves con los simuladores de naves espaciales. Estos últimos, aunque pueden desarrollarse también desde la faceta de juegos propiamente dichos, suelen ofrecernos una experiencia de realidad virtual consistente en pilotar una nave lo más fiel posible a la realidad. Ese es el objetivo fundamental.

Lo que está claro es que todos los juegos de naves para Windows de los años 80 y del presente también hunden sus raíces en los fantásticos juegos de Atari o en los juegos de naves para los viejos Spectrum, verdaderas joyas en la historia de los videojuegos que hoy lucen con orgullo en nuestras estanterías virtuales de juegos de marcianitos clásicos.

Cómo Jugar a Juegos de Naves y Marcianitos para PC

En la actualidad, por supuesto, se siguen desarrollando juegos de marcianitos para PC, si bien son muchos los nostálgicos que piensan que lo mejor de este segmento de videojuegos ya se ha visto, y que pocos títulos del presente son capaces de hacerle sobra a los mejores juegos de marcianitos de los 80.

Nosotros somos más bien del camino del medio, y creemos que si bien merece tener muy en cuenta todo lo que se hizo en las décadas de los 80 y 90 del siglo XX, es muy importante también estar atentos a los nuevos juegos de naves para PC que se producen en la actualidad, ya que muchos son merecedores de algo más que un poco de atención.

De las novedades y de los juegos de naves clásicos estamos siempre alerta en Programas-GRATIS.net, ofreciéndote un poco de todo: juegos de marcianitos gratis para PC como Space Invaders, Calaga o Galaxian, juegos shareware con versiones demo para probar, etc.

Pero en el caso de que quieras jugar a los viejos juegos de Atari de marcianitos y naves, o de cualquier videoconsola o viejo PC de las décadas de oro del segmento, lo que tienes que hacer es descargar emuladores para Windows antes de efectuar la propia descarga de los juegos en sí. Con estos programas, como sabes, podrás representar en tu PC la estructura de aquellas viejas máquinas, con el fin de poder ejecutar archivos de juegos que no cuentan con versión para PC.

En esta categoría de Juegos de Naves y Juegos de Marcianitos para PC, encontrarás una amplísima colección de juegos de esta temática, tanto clásicos como modernos, para que puedas descargar gratis aquel juego de naves que más te guste. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?