Descargar Tetris Gratis Para PC

Descargar Tetris gratis sigue siendo la obsesión de muchos aficionados a los juegos de PC, y por mucho que pasen los años, seguirán siendo miles los usuarios que a diario tecleen las palabras mágicas en nuestro buscador en busca del juego inmortal entre los: Tetris gratis en español.

Con forma futurista, en 3D y hasta en forma circular, nos encontramos con adaptaciones del clásico juego Tetris. En esta sección dispones de una gran variedad de juegos Tetris en los que tendrás que ir colocando convenientemente las piezas de colores que van cayendo por el tablero de juego, hasta formar una o más líneas. En unos te encontrarás el planteamiento del Tetris clásico, y en otros interesantes variaciones de las reglas del Tetris original que sin duda te van a gustar.

Si es tan popular, si existen tantas versiones, se merecía una categoría de juegos para él solo. ¡Y aquí está! Por eso la presentamos como a las grandes estrellas: "señoras, señores, niñas, niños, con todos ustedes, la imprescindible sección de juegos Tetris gratis!