Programas Para Crear Listas De Reproducción Gratis

¿Que aún no sabes crear listas de reproducción válidas para tu reproductor de audio preferido: iTunes, Windows Media Player, Winamp, etc.? Tal vez si dieras con el programa que se ajuste a tus necesidades entre todos los que encontrarás aquí debajo, sabrías sacarle partido a este fenomenal invento que son las listas de reproducción musicales.

Los programas para listas de reproducción tienen propósitos muy variados. Crear y administrar las listas es la función de la mayoría de ellos, una operación que siempre resulta incómoda de realizar a mano, pero que con la ayuda de un programa quizás le saquemos mucho más partido y la usemos con más frecuencia. Y es que los formatos de listas de reproducción más comunes (M3U, XSPF, por ejemplo) no suelen ser muy conocidos o manejables.

En esta sección también vas a encontrar *programas para crear listas de reproduccción, herramientas para importar y exportar listas de reproducción, transferir listas de reproducción del PC a tu reproductor de MP3 o MP4, etc.