Descargar Juegos De Objetos Ocultos Gratis Para PC

Agudiza la vista y estate bien atento, porque sólo con la localización de los objetos que se encuentran escondidos por las pantallas del juego, conseguirás las pistas necesarias que te llevan a encontrar a ese ser desaparecido, localizar un gran tesoro o resolver un misterioso caso de asesinato. ¿Estás preparado? No lo dudes más, busca tu lupa y descarga nuestros juegos de objetos ocultos.

En esta categoría de juegos de Inteligencia y Habilidad, hemos recopilado un gran número de juegos en los que tu objetivo será buscar objetos que se encuentran escondidos por las pantallas del juego. Pero no se basan únicamente en juegos de buscar objetos escondidos, sino que a medidas que los encuentres vivirás una emocionante historia o resolverás un inquietante misterio.

Algunos de estos juegos de encontrar cosas y objetos te llevarán a descubrir secretos de grandes ciudades, como Las Vegas, San Franciso o New York, como los juegos de la saga Big City Adventure; otros en cambio te llevarán de expedición a explorar lugares recónditos, como la saga de juegos Hidden Expedition; y otros a resolver los secretos que se esconden en una casa encantada, resolver misterios de robos o asesinatos, etcétera. Sin duda, con los juegos de encontrar objetos ocultos no te aburrirás.