Descargar Juegos De Objetos Ocultos Gratis Para PC

Agudiza la vista y estate bien atento, porque sólo con la localización de los objetos que se encuentran escondidos por las pantallas del juego, conseguirás las pistas necesarias que te llevan a encontrar a ese ser desaparecido, localizar un gran tesoro o resolver un misterioso caso de asesinato. ¿Estás preparado para enfrentarte a nuestros juegos de buscar objetos en español, gratis para descargar? Pues no lo dudes más, busca tu lupa y descarga nuestros juegos de objetos ocultos.

En esta categoría de juegos de Inteligencia y Habilidad, hemos recopilado un gran número de juegos en los que tu objetivo será buscar objetos que se encuentran escondidos por las pantallas del juego. Pero no se basan únicamente en juegos de buscar objetos escondidos, sino que a medidas que los encuentres vivirás una emocionante historia o resolverás un inquietante misterio.

Algunos de estos juegos de encontrar cosas y objetos te llevarán a descubrir secretos de grandes ciudades, como Las Vegas, San Franciso o New York, como los juegos de la saga Big City Adventure; otros en cambio te llevarán de expedición a explorar lugares recónditos, como la saga de juegos Hidden Expedition; y otros a resolver los secretos que se esconden en una casa encantada, resolver misterios de robos o asesinatos, etcétera. Sin duda, con los juegos de encontrar objetos ocultos no te aburrirás.



Qué Son los Juegos de Objetos Ocultos

Seguro que has oído hablar de ellos... pero ¿cuáles son los juegos de objetos ocultos? Su propia denominación ya nos da una clara indicación sobre lo que nos espera: son títulos en los que debemos localizar algunos ítems específicos en escenarios sobrecargados de elementos.

El objetivo de los juegos de buscar objetos ocultos no es solo poner a prueba nuestra agudeza visual (para eso ya tenemos los libros de "Dónde Está Wally"), sino que, al identificar los diversos objetos que nos van pidiendo, descubriremos pistas y consejos para ir avanzando en la trama argumental de estos títulos.

Juegos de Objetos Ocultos para PC

Aunque existen juegos de objetos ocultos para móviles, tablets y videoconsolas, los protagonistas de esta sección serán los juegos de encontrar objetos ocultos para ordenador.

Como habrás podido comprobar haciendo scroll en esta página, nuestro compendio de juegos de buscar objetos ocultos para PC es de lo más extenso. Tienes a tu disposición tanto demos para probar los juegos antes de hacerte con ellos, como juegos de objetos ocultos completos. Tan solo debes fijarte en los requisitos mínimos para saber si tu ordenador podrá ejecutarlos correctamente (algo que no dudamos, ya que estos títulos no suelen ser muy demandantes en cuanto a potencia gráfica).

Juegos de Objetos Ocultos para Windows 10

Dentro de nuestro catálogo de juegos de objetos ocultos para Windows, podrás encontrar títulos compatibles con las principales versiones del sistema operativo de MicroSoft, incluido el reciente Windows 10. Por tanto, no tendrás problemas de compatibilidad al descargar juegos de objetos ocultos para PC.

Juegos de Objetos Ocultos Nuevos

Aunque este género se hizo popular gracias a las primeras entregas que salieron al mercado (todavía se nos dibuja una sonrisa en la cara al recordar las horas de diversión que nos proporcionaban aquellos juegos de objetos ocultos clásicos), lo cierto es que, con el paso de los años, estos títulos han ido evolucionando, sobre todo, en el apartado técnico, con gráficos cada vez más elaborados.

Si quieres ser testigo de esta evolución de la que te hablamos, te recomendamos que, además de los clásicos, también te animes a probar los juegos de buscar objetos ocultos nuevos, pues con ellos descubrirás cómo pueden influir los gráficos en el desarrollo de estos entretenidos juegos.

Juegos de Objetos Ocultos en Español

Ya dijimos algunos párrafos más arriba que gran parte de la gracia de estos juegos reside en las tramas y argumentos que justifican nuestra búsqueda de objetos. Y esas tramas, a menudo, suelen mostrarse al jugador mediante numerosos bloques de texto. Y es ahí donde cobran importancia nuestros conocimientos de idiomas. Si somos bilingües o tenemos nociones más o menos básicas de la lengua de Shakespeare, podremos apañarnos con los juegos de objetos ocultos en Inglés (ya que en este idioma se encuentra la mayoría de los lanzamientos), pero si las lenguas extranjeras no son nuestro fuerte, tampoco habrá de qué preocuparse, pues en nuestra web, disponemos de un nutrido conjunto de juegos de buscar objetos ocultos en Español.

Juegos de Objetos Ocultos para Niños

La jugabilidad de estos títulos es muy sencilla e intuitiva, ya que, prácticamente, solo se basa en mover el ratón para desplazar el puntero de un lado a otro de la pantalla, y hacer "clic" sobre los objetos que nos piden, una vez que los encontremos. Es gracias a esta sencillez que gustan por igual tanto a grandes como a pequeños. El único matiz que debemos tener en cuenta es el argumento que, si hablamos de juegos de objetos ocultos infantiles, debería ser con una temática más orientada a los gustos de los niños.

Juegos de Objetos Ocultos Online

Internet ha revolucionado nuestras vidas, modificando cómo nos relacionamos, cómo accedemos a la información, y también cómo jugamos. Gracias a los juegos de encontrar objetos ocultos online, podremos aprovechar las ventajas que nos ofrece la Red de redes, como por ejemplo compartir partidas con otros jugadores o subir y compartir nuestras puntuaciones para presumir de nuestros logros ante toda la comunidad de usuarios.

Igualmente, gracias a Internet, disponemos de juegos de objetos ocultos sin descargar, es decir, que se pueden jugar en el propio navegador web, como si fuese una página más, sin tener que descargar ni instalar nada en nuestro equipo.

Juegos de Objetos Ocultos y Misterio

Los argumentos que se utilizan en este popular género son de lo más variado. Cuentos de hadas, fábulas con animales, situaciones de la vida real... Pero si hay una temática recurrente y que gusta especialmente al público es la de los juegos de buscar objetos ocultos y resolver misterios. En ellos, además de disfrutar de la consabida diversión que nos proporcionan, tendremos que poner a prueba nuestras dotes detectivescas para desentramar los misteriosos acontecimientos que nos cuentan en la historia.

Descargar Juegos de Objetos Ocultos

Aunque ya hemos dicho que existe una variante de juegos de objetos ocultos gratis sin descargar que se juegan en el navegador web, lo cierto es que, en nuestra colección, hemos preferido centrarnos en los juegos de objetos ocultos para descargar.

El motivo es muy sencillo: una vez que lo hayas descargado a tu equipo, podrás jugar siempre que lo desees, sin depender de una conexión a Internet, mientras que los juegos de navegador dependen por completo de tu conexión. ¿A qué esperas para descargar los mejores juegos de objetos ocultos de nuestra web?

Juegos de Objetos Ocultos Gratis

Y para que no tengas que invertir tus ahorros si no quieres hacerlo, también hemos incluido en nuestra colección un buen puñado de juegos de objetos ocultos gratuitos y demos, para que puedas disfrutar de tus títulos preferidos sin tener que gastar tu dinero.