Descargar Programas Sobre WiFi Para PC

¿Quieres conectarte a una red WiFi gratis cercana a ti, quieres saber si tu red inalámbrica es segura o comprobar su alcance? Con los programas para redes WiFi que te presentamos a continuación tendrás la oportunidad de administrar y gestionar todas las redes inalámbricas que se encuentren a tu alcance, comprobar si tu red es segura o en cambio, comprobar si se puede desencriptar fácilmente, ampliar su alcance para conectarte a ella desde un punto más lejano o monitorizar tu red para comprobar su correcto funcionamiento.

Las contraseñas WiFi son uno de los blancos perfectos para las muchas aplicaciones dedicadas a robar WiFi, pero de la misma forma que existen programas para descifrar claves WiFi, también existen herramientas pensadas para protegerse de estos posibles ataques e informar a los propietarios de las redes WiFi de los posibles intrusos que pretendan hackear el acceso.

Hay algunos clásicos como WiFi Auditor, pero no es el único programa para WiFi gratis y con funciones avanzadas que vas a encontrar en este apartado. ¡Controla tu WiFi y todas las redes inalámbricas que te rodean!