Descargar Programas Sobre WiFi Para PC

¿Quieres conectarte a una red WiFi gratis cercana a ti, quieres saber si tu red inalámbrica es segura o comprobar su alcance? Con los programas para redes WiFi que te presentamos a continuación tendrás la oportunidad de administrar y gestionar todas las redes inalámbricas que se encuentren a tu alcance, comprobar si tu red es segura o en cambio, comprobar si se puede desencriptar fácilmente, ampliar su alcance para conectarte a ella desde un punto más lejano o monitorizar tu red para comprobar su correcto funcionamiento.

Las contraseñas WiFi son uno de los blancos perfectos para las muchas aplicaciones dedicadas a robar WiFi, pero de la misma forma que existen programas para descifrar claves WiFi, o aplicaciones para móvil como la conocida Pull Wifi gratis y otras muchas, también existen herramientas pensadas para protegerse de estos posibles ataques e informar a los propietarios de las redes WiFi de los posibles intrusos que pretendan hackear el acceso.

Hay algunos clásicos como WiFi Auditor, pero no es el único programa para WiFi gratis y con funciones avanzadas que vas a encontrar en este apartado. ¡Controla tu WiFi y todas las redes inalámbricas que te rodean!



Hoy en día, disponer de WiFi se ha convertido en una necesidad, más que en una herramienta de trabajo u ocio. Todos quieren disponer de WiFi en sus ordenadores, en equipos portátiles y en dispositivos móviles, y si es gratis, mucho mejor.

En esta categoría de Programas-GRATIS vamos a mostrarte una amplísima selección de programas WiFi, no solo de programas para hackear WiFi o aplicaciones para robar WiFi, sino también otras herramientas para comprobar si tu WiFi es segura y para determinar si es fácil sacar la claves de una WiFi y comprobar su vulnerabilidad y aplicaciones con las que gestionar conexiones inalámbricas.

Qué son los Programas WiFi

Has de saber que, programas WiFi como tal no existen, es decir, no hay un programa que emita WiFi para poder conectarte a ella, lo que si hablaremos son de los programas para gestionar redes inalámbricas, programas que permiten comprobar si la WiFi es segura y programas que permiten detectar cuántas WiFi hay al alcance.

Dependiendo de lo que estés buscando, en esta categoría de Programas-GRATIS tienes a tu disposición aplicaciones para reforzar la seguridad de tu red inalámbrica wireless, para sacar las claves de la WiFi si has olvidado la contraseña, para descifrar WiFi cercanas y para saber quién está conectado a tu WiFi en cada momento.

Tipos de Programas WiFi

Como hemos indicado anteriormente, no existen programas para emitir WiFi sin pasar por un proveedor telefónico, pero si que existen varios tipos de programas para redes inalámbricas.

Así por ejemplo, podemos encontrar programas que realizan una completa auditoría de tu WiFi, programas con los que comprobar cuántas redes inalámbricas hay en un radio de distancia, programas para descifrar WiFi's para comprobar la seguridad de las mismas y aplicaciones comprobar si alguien está conectado a tu WiFi sin tu consentimiento y con las que proteger tu WiFi para evitar posibles ataques.

Cierto es que, muchos de estos programas de auditoría WiFi permiten hacer un mal uso de sus bondades, y robar la WiFi del vecino, pero nosotros te los presentamos con la idea de que puedas mejorar tu WiFi y que puedas gestionar tu red inalámbrica para sacarle el máximo provecho. Lo que tu decidas hacer con estos programas WiFi será solo responsabilidad tuya.

Cómo Descargar Wifi Gratis

Para comprobar si tu WiFi es segura, si hay alguien conectado a tu red o gestionar tu WiFi y comprobar qué dispositivos se pueden conectar a ella es fundamental instalar un programa WiFi en tu PC. Eso sí, tu ordenador debe disponer de un acceso inalámbrico, es decir, de una receptor de redes inalámbricas.

Para descargar WiFi gratis deberás navegar por nuestra web y comprobar qué programa se adapta mejor a tus necesidades. Puedes empezar por descargar Wifislax, Router Keygen o WiFi Auditor, considerados de las mejores aplicaciones WiFi para PC, aunque también descubrirás otros programas, que aunque no tan populares también nos ofrecen interesantes opciones.

Una vez seleccionada la aplicación WiFi a instalar, basta con hacer clic sobre el botón "Descargar" para que se inicie el proceso. Finalizado éste, tendrás que hacer doble clic sobre el icono para instalar el programa WiFi en tu PC.

Por Qué Descargar WiFi en Programas-GRATIS.net

El principal motivo por el que te invitamos a descargar programas WiFi desde Programas-GRATIS.net es porque en nuestra web solo encontrarás programas seguros, programas que han pasado exhaustivos controles de calidad y programas 100% libres de virus y malware. ¿Vas a poner en peligro la seguridad de tu ordenador por descargar programas de web no conocidas?