360 Total Security

Descargar 360 Total Security Gratis Para Windows

¡La solución de seguridad más potente para Windows 10!

BAJAR Última Version Descarga segura

Para que te puedas hacer una idea del número de virus y de archivos maliciosos que puede circular por la red, podemos afirmar que, existen más virus que páginas web en todo el mundo. La única forma de protegerse de ellos es estar equipado con un potente antivirus, actualizado a su última versión.

En esta ocasión, más que un antivirus, vamos a hablarte de una conocida herramienta que destaca, no solo por contar con potentes motores antivirus, sino también por optimizar el rendimiento del equipo. Hablamos de 360 Total Security para Windows 10.

En esta versión de 360 Total Security para Windows 10, nos encontramos con una versión más liviana en la que se incluyen todas esas funcionalidades que ya pudimos ver en la versión 360 Total Security Essential, pero con la comodidad de poder utilizarlo en Windows 10 y con funciones extras.

Para aquellos que aún no conocen 360 Total Security, diremos que se trata de una completa solución de seguridad con la que proteger tu ordenador contra las nuevas definiciones de virus. Una completa herramienta con la que conocer el estado de protección de nuestro ordenador, del uso que se hace del disco duro, con la que limpiar aquellos archivos y elementos que se consideran innecesarios con el objetivo de liberar espacio en el disco duro y una herramienta de optimización del rendimiento del sistema.

Como puedes ver, 360 Total Security es mucho más que una solución antivirus. Gracias a la posibilidad de gestionar y optimizar los servicios del sistema, iniciar elementos y reducir el tiempo de carga de cada uno de ellos, notarás que tu ordenador funciona con mayor fluidez y arrancará más rápidamente.

Otro de los elementos a destacar de 360 Total Security para Windows 10 es que analizará la configuración de tu conexión a Internet para garantizar una experiencia más segura. Además de informarnos de las últimas actualizaciones de seguridad, para que no se te escape ninguna, 360 Total Security te permitirá ejecutar programas sospechosos o considerados peligrosos en el sandbox, de esta forma las amenazas se mantendrán aisladas del sistema.

Como conclusión, 360 Total Security es una solución de seguridad de lo más completita que encontrarás, y esta versión ha sido diseñada específicamente para ordenadores con Windows 10. ¿A qué esperas para probarlo? Puedes descargar 360 Total Security gratis para Windows 10.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de 360 Total Security como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.