Descargar Programas De Seguridad Gratis Para PC

Tanto si usamos nuestro ordenador para trabajar, como si lo usamos para jugar, en casa o en la oficina, es imprescindible contar con alguna herramienta de seguridad que permita proteger el ordenador contra virus, intrusos o software malicioso.

Todos sabemos que disponer de un antivirus en nuestro ordenador no es suficiente para proteger nuestra privacidad. Por ese motivo, te ofrecemos la posibilidad de descargar gratis programas que te ayudarán a mantener seguro tu ordenador y tus dispositivos externos (como pendrives, memorias USB, etcétera).

En nuestra categoría de Seguridad tienes a tu disposición multitud de aplicaciones y programas de seguridad con los que proteger tu ordenador frente al ataque de terceros. Programas antivirus, antispyware o firewall son algunos de ellos, además de otros programas que te permitirán proteger tus archivos o carpetas mediante el uso de una contraseña, programas de encriptación, programas que nos permiten realizar copias de seguridad y programas de control parental, con los que proteger a los más pequeños de la casa, bloqueando sitios de contenido no apropiado y ofreciendo una navegación más segura o vigilar a los tuyos instalando un keylogger que te indique qué acciones se han llevado a cabo en tu PC cuando tu estabas ausente.

Novedades de programas Seguridad