Age of Empires: Definitive Edition

Descargar Age of Empires: Definitive Edition Gratis Para PC

El clásico de la estrategia en tiempo real nos presenta su versión definitiva.

BAJAR Última Version Descarga segura

La estrategia ha sido siempre uno de los géneros de juegos que más se han explotado en el ámbito de los ordenadores personales. Millones de jugadores de todo el mundo han avalado la causa apoyando al género mediante la adquisición de cada nuevo título de estrategia que se lanzaba al mercado. Uno de los que mejores ventas obtuvieron fue el clásico Age of Empires, que sentó las bases del género. Hoy, podemos hacernos con la versión más completa del juego lanzada hasta la fecha. Hablamos de Age of Empires: Definitive Edition.

Age of Empires: Definitive Edition es la versión más completa y atractiva del que, probablemente, es el juego de estrategia en tiempo real más famoso del mundo. No en vano, se podría decir que fue el título que definió los fundamentos del género y que sirvió de inspiración a cientos de títulos posteriores.

Decimos que es la versión más completa porque Age of Empires: Definitive Edition llega hasta nuestros dispositivos Windows con todos los contenidos que se han lanzado de manera oficial para el juego, es decir, con todas las expansiones y añadidos que, a lo largo de los años, han ido completando la experiencia de juego.

Sus desarrolladores, no contentos con semejante cantidad de contenidos adicionales, también han trabajado duro para incluir otras mejoras de interés en Age of Empires: Definitive Edition, como una jugabilidad revisada y más moderna o un nuevo y más atractivo diseño gráfico acorde a los tiempos que corren. El resultado es un juego con más de 20 años a sus espaldas, pero que, aun así, puede rivalizar de tú a tú con los títulos que llegan al mercado hoy día.

Más de 40 horas de campañas totalmente actualizadas (se ha mejorado notablemente la narrativa de la trama), nuevos modos de juego online para hasta 8 usuarios simultáneos, gráficos renovados que pueden alcanzar resoluciones 4K, un completo editor de escenarios para dar aún más vida al juego... ¿Necesitas más motivos para descargar Age of Empires: Definitive Edition en tu ordenador y disfrutar de este auténtico clasicazo de los videojuegos?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Age of Empires: Definitive Edition como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Age of Empires: Definitive Edition desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Age of Empires: Definitive Edition tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Age of Empires: Definitive Edition en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Age of Empires: Definitive Edition gratis!

Información de Age of Empires: Definitive Edition

Licencia Versión completa
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Tamaño 17.408,00 MB
Descargas semanales 36
Descargas totales 1.256
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Age of Empires: Definitive Edition