Amazon Prime Video

Descargar Amazon Prime Video Gratis Para Windows

El atractivo servicio de cine y series de Amazon para sus clientes "prime".

BAJAR Última Version Descarga segura

Parece que, poco a poco, la televisión a la carta le está ganando el pulso a la televisión convencional. Y es que poder disfrutar de nuestras películas y series preferidas el día que queramos y a la hora que queramos supone un aliciente irresistible para cualquier usuario. Si a ello le sumamos atractivos catálogos de contenidos, es fácil entender el porqué del creciente éxito de plataformas como Netflix, HBO o este Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video es la apuesta en este campo del popular gigante de la venta en Internet. Se trata de un servicio de televisión a la carta que la conocida tienda online ofrece a aquellos de sus usuarios que estén suscritos a una cuenta "prime".

El catálogo de Amazon Prime Video ya es muy abultado y sigue creciendo día a día con nuevos e interesantes contenidos. Desde películas y series de fama mundial, hasta contenidos de creación propia, denominados "Prime Originals", que han recibido excelentes valoraciones de los espectadores.

Entre estos contenidos exclusivos de Amazon Prime Video que no se pueden encontrar en ningún otro sitio, hay que destacar series como "Amarican Gods", "Sneaky Pete" o "The Man in the High Castle", programas como "The Grand Tour" (espacio dedicado a los coches, sustituto del aclamado "Top Gear" de la BBC, y dirigido por los irreverentes Jeremy Clarckson, Richard Hammond y James May), o la próxima producción de una serie de "El Señor de los Anillos" que promete ser todo un bombazo.

Con una única cuenta de Amazon Prime, puedes disfrutar de Amazon Prime Video en hasta diez dispositivos Windows 10 diferentes. Por tanto, podrás disfrutar de sus contenidos, tanto si te encuentras frente a tu ordenador, tu tablet o tu teléfono móvil.

Uno de los grandes alicientes que nos ofrece Amazon Prime Video es que, además de disfrutar de los contenidos en streaming, también podremos descargarlos a nuestro disco duro, para poder disfrutar de las películas y las series incluso cuando no contemos con conexión a Internet.

Si eres un suscriptor de Prime en el conocido portal de venta online, no esperes más, y pon a descargar Amazon Prime Video gratis, para comenzar a disfrutar de su enorme catálogo de películas y series. ¡No te arrepentirás!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Amazon Prime Video como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.